Como instalar una cama individual



La ubicación estratégica de las camas individuales en las habitaciones

36.Cómo instalar una cama individual.La instalación de una cama individual tiene la ventaja de que puede ser colocada sobre algunas de las paredes de la habitación e inclusive instalarse debajo de ventanales. Las costumbres son importantes en aquellos que suelen bajarse de la cama por determinado lado, este detalle debe tenerse en cuenta para mayor comodidad.

Muchas camas se colocan en la habitación de acuerdo a creencias esotéricas sobre los puntos cardinales donde dirigir el cabezal de la cama, esta particularidad obliga a un replanteo general rotando todos los muebles de la habitación para lograr el objetivo de orientación.


Muchas veces este sistema altera las condiciones ideales dado que no todas las habitaciones tienen las puertas y ventanas orientadas a determinado punto cardinal. Hay casos que la habitación tiene en el punto del cabezal un placard o modular fijo que impide cumplir con el objetivo de colocar la cama es esa posición.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 01. Como instalar una cama individual. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/como-instalar-una-cama-individual.html.)




Deja un comentario