Como instalar una cama litera



El aprovechamiento del espacio en la habitación con camas literas

38.Cómo instalar una cama literaLas camas literas se suelen utilizar en los ambientes de reducidas dimensiones para el aprovechamiento integral de todo el espacio. Hay camas literas de dos o tres cuerpos y camas literas de un solo cuerpo que están colocadas sobre escritorios o bibliotecas.

Todas las camas literas tienen que tener barandal de contención y ser colocadas sobre una de las paredes de la habitación. La escalera para poder acceder a la cama litera tiene que estar ubicada en la parte de la cabecera o en el centro de la cama para facilitar el ascenso y descenso del ocupante.


Las camas literas también tienen que contar con una lámpara individual direccional de lectura fija a la pared o colocada sobre el lado opuesto al sector donde está colocada la escalera de acceso. La tecla de encendido de la lámpara tiene que estar al alcance de la mano y a 20 centímetros más arriba del colchón para que no pueda encender de forma accidental.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 01. Como instalar una cama litera. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/como-instalar-una-cama-litera.html.)




Deja un comentario