Estilo y decoración de interiores



Las decoraciones del hogar muestran la personalidad de sus habitantes

Estilo y decoración de interioresLas decoraciones aplicadas en el exterior e interior de las viviendas muchas veces son como el ropaje que se suele lucir. Hay personas que son austeras y acostumbran  vestir ropajes sobrios y nada estridentes y otras que a las que les gusta llamar la atención mostrando una personalidad determinada por la estridencia de los estilos y colores adoptados.

Algo similar sucede con las decoraciones de las casas donde los estilos pueden ser desde los rústicos de campiña, los clásicos de las épocas de Luis XV, o por el contrario optar por la nueva tendencia de los estilos “minimalistas” de formas austeras y de colores primarios con contrastes profundos.

Cada estilo de decoración de los interiores de las casas o apartamentos es un reflejo de la personalidad de sus habitantes y cada detalle es una forma de comunicar gustos y preferencias. Las decoraciones de “estilo” son aquellas que respetan los dictados tradicionales y no mezclan de forma caprichosa varios estilos a la vez en un solo espacio.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Estilo y decoración de interiores. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/estilo-y-decoracion-de-interiores.html.)




Deja un comentario