Macetas minimalistas para plantas



La presencia divertía del minimalismo en las macetas

65.Macetas minimalistas para plantasEl minimalismo no solo está presente en el interior de las casas, también se lo puede encontrar alegrando con sus líneas atípicas en macetas de parques, pasillos y jardines. Las macetas minimalistas son producto del ingenio de los creativos que se atreven a romper con las formas clásicas donde las esferas son cortadas  en distintos ángulos y los rectángulos y los cuadrados no tienen ángulos a 90 grados ni sus bordes superiores son parejos.

Este estilo novedoso de quebrar con las formas  convierte a las macetas en pequeñas pirámides con puntas  truncadas y en cubos irregulares de distintos colores donde las plantas son la simbiosis perfecta del conjunto.


Las decoraciones minimalistas de las macetas perfectamente se pueden incorporar en decoraciones de otros estilos por la sencillez de sus líneas y lo austero de sus formas. Los macetones redondos de tierra cocina les dejo paso a las macetas minimalistas realizadas con cemento prensado de distintos colores con fibras que las hacen livianas, resistentes y estéticas.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 01. Macetas minimalistas para plantas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/macetas-minimalistas-para-plantas.html.)




Deja un comentario