Muebles de bar rústicos



El color y la calidez de los muebles rústicos

47.Mueblesd de bar rústicosLos muebles de bar rústicos son los más atractivos y cálidos por la contextura natural de la madera en su estado semi-puro. La madera natural con sus vetas y nudos a la vista son en sí misma un elemento decorativo que atrapa y seduce.

Los bares rústicos no pueden estar aislados del conjunto decorativo de todo el ambiente, necesita que todo el entorno esté relacionado para no quedar aislado. Las barras de bebidas o los bares rústicos son utilizados en las casas o apartamentos decorados al estilo rural o campestre donde los pisos, paredes, techos  y mobiliario general  tengan el mismo estilo.

Las paredes de ladrillos a la vista, de piedras naturales o de revoques realizados a la bolsa son ideales para ambientar,  y algo similar sucede con los pisos donde los rústicos y sin brillo de grandes lajas colaboran para darle al bar rústico el ambiente decorativo necesario para su lucimiento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Muebles de bar rústicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/muebles-de-bar-rusticos.html.