Paneles de decoracion



Estos paneles decorativos con superficies texturadas ofrecen una vista única a las paredes. Estos paneles están básicamente formados y laminados sobre un núcleo de madera tallada. Los paneles son resistentes y pueden ser fácilmente aserrados, atornillados, clavados o pegados de la forma en que se desee. Se puede incluso conseguir paneles, diseñados específicamente para ser colocados en  un muro de concreto de una casa u oficina. Estos también pueden ser pintados para adaptarse a cualquier decoración. Los paneles icónicos pueden ser fácilmente equipados con estantes y otros accesorios de hardware de B & N. Los paneles también están diseñados para resistir al agua y al fuego.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 02. Paneles de decoracion. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/paneles-de-decoracion.html.)




7 Comentarios

  1. Cecilia says:

    En el D.F. o Estado de México donde puedo comprar los paneles 3D

  2. tania says:

    ojala que ustedes si contesten a las preguntas que les solicitamos los que vivimos en el D.F donde puedo comprar sus materiales, que costos tienen y las medidas, gracias,.

  3. ROSARIO MANDUJANO says:

    Necesito saber en donde se encuentra una tienda en el d.f. para poder verlos y apreciar su material, gracias espero su respuesta

  4. Elisa says:

    Hola soy del estado de sonora, donde puedo encontrar estos paneles, medidas y precios por favor

  5. fabian yepez says:

    cuanto miden los paneles y que precio tienen y una tienda del d.f donde los pueda ir aver gracias espero su respuesta

  6. felix montoya says:

    la misma pregunta donde puedo conseguir los paneles decorativos en mexico espero respuesta gracias saludos

  7. Angel Sanchez says:

    Donde compro los paneles decorativos en 3d soy del DF Mexico, espero su respuesta

Deja un comentario