Que es la decoración ecléctica



Las decoraciones ecléctica, una tendencia que crece rápidamente

60.Que es una decoración eclécticaLa decoración ecléctica es una forma de combinar de manera especial distintos mobiliarios y elementos sin respetar un orden y estilo determinado pero con buen gusto. Las decoraciones eclécticas permiten combinar un juego de sillones o sillas de la época de Luis XV con muebles modernos de estilo minimalista.

Las decoraciones eclécticas no respetan tampoco los círculos cromáticos de los colores y pueden combinar de forma caprichosa distintas tonalidades opuestas por el vértice cromático combinando los mismos con blancos o negros puros como una forma de separación de colores.


Las formas eclécticas son divertidas y ofrecen un panorama distinto a los tradicionales que se adaptan a una determinada línea sin alterar en lo más mínimo el estilo elegido. Las decoraciones eclécticas pueden mezclar madera con metales, muebles plásticos con mesas bajas de patas de metal y vidrio, sillones tapizados en telas con grandes dibujos con almohadones de un solo color primario y ser todo el conjunto armónico y agradable a la vista.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 01. Que es la decoración ecléctica. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/que-es-la-decoracion-eclectica.html.)




Deja un comentario