Que es la iluminación decorativa



La iluminación decorativa, un aporte a la belleza entre luces y sombras

93.Que es la iluminación decorativaLas iluminaciones decorativas tienen como principal función la de decorar más que la iluminar. En muchos ambientes se utilizan las luminarias para destacar objetos, para señalar espacios o simplemente para que los rayos de luz emitidos funcionen como arte vivo y concreto.

Las luces destinadas a decorar pueden ser de distintos colores y estar ubicadas en lugares insólitos como detrás de plantas, debajo de objetos, partiendo desde el mismo piso o de los laterales bajos de los ambientes.


Hay luminarias decorativas que se utilizan destacando los peldaños de una escalera, otras luminarias parten desde cajas cerradas ciegas con la intensión que los rayos de luz emitidos por los focos encerrados se dirijan hacia un solo sector y no se dispersen. Las luces decorativas son parte del arte que tiene el diseñador de ambientes para destacar detalles de las arquitecturas que necesitan de las luces para su lucimiento particular.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 01. Que es la iluminación decorativa. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/que-es-la-iluminacion-decorativa.html.)




Deja un comentario