Que es un armario



El armario aliado incondicional del orden en el hogar

55.Que es un armarioCada mueble tiene una denominación distinta según las regiones, a los armarios se los pueden conocer como placares, modulares, roperos o con otros nombres. Los armarios pueden ser con o sin cajones interiores y pueden contener ropajes u otros elementos.

Los armarios tienen distintas dimensiones pueden ser de una sola puerta, varias puertas y ocupar toda la pared de una habitación. Las alturas de los armarios dependen del recinto donde están ubicados, si los techos son altos este detalle permite puertas superiores para colocar ropajes o elementos que no son de uso diario como frazadas o ropas de temporada.


Muchos armarios son de confección estándar y otros se realizan a medida de acuerdo al espacio disponible de la habitación donde será ubicado. Algunos armarios solo cuentan con puertas y estantes al estar empotrados en la pared  donde los laterales y el fondo del mismo es la misma mampostería del apartamento o casa.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 01. Que es un armario. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/que-es-un-armario.html.)




Deja un comentario