Que es un estante



Los secretos de las formas de los estantes abiertos

58.Que es un estanteLos estantes son una solución práctica para almacenar distintos elementos; equipos de música, libros, lámparas, floreros, jarrones y decoraciones de distinto tipo tiene en los estantes un aliado incondicional para mostrarse.

Muchos estantes son rectos y están escalonados y apoyados en la pared de la habitación, otros tienen distintas formas como un estilo de laberinto vertical. Hay cuerpos de estantes que son posibles de ensamblar de distintas formas geométricas como si fueran especies de cajones irregulares abiertos  representando “L”, “I” o “T” que son perfectamente complementados entre sí.


Hay casos que los cuerpos de estantes en forma de cuadrados abiertos ofician de separadores de ambientes formando parte de la decoración general del espacio. Los estantes sustentados por ángulos o ménsulas fijas a la pared no son recomendables por tener una sola forma de sustentación y siempre tiene que estar en la misma posición sin posibilidades de adaptación a distintos elementos y no son estéticos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 01. Que es un estante. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/que-es-un-estante.html.)




Deja un comentario