Tuberias y accesorios de plomeria


   

Una instalación de tuberías es colocada entre dos tramos de tubería que permite un cambio de dirección, por lo general de 90° o 45°.  La mayoría de los codos están en un radio corto o largo. Los codos de radio corto tienen un centro para poner fin a una distancia, igual al tamaño nominal de la tubería (NPS) en pulgadas, mientras que el radio de largo es de 1,5 pulgadas en el NPS. Los codos cortos están disponibles universalmente, los codos largos están disponibles en acrilonitrilo butadieno estireno (ABS, plástico), cloruro de polivinilo (PVC) para DWV, alcantarillado y aspiradoras centrales, cloruro de polivinilo clorado (CPVC) y de cobre, usadas entre los años 1950 y 1960 en las viviendas con drenaje de cobre.

Los accesorios de plomería se utilizan en los sistemas de tuberías y cañerías para conectar el tubo recto o tubo de secciones, para adaptarse a diferentes tamaños o formas y para regular el flujo de fluido. Los accesorios de plomería, sobre todo los tipos poco frecuentes pueden ser costosos y requieren tiempo, materiales y herramientas para la instalación, por lo que son una parte no trivial de las tuberías y sistemas de plomería. Las válvulas son técnicamente accesorios, pero generalmente se tratan por separado.

Los organismos que crean los accesorios para tubería y la tubería, usan la misma materia prima para conectar los tubos, por ejemplo:

1.    Cobre.
2.    Acero.
3.    Latón.
4.    Cloruro de polivinilo (PVC).
5.    Cloruro de polivinilo clorado (cpvc).

Sin embargo, se puede utilizar cualquier material que sea permitido por el código, pero debe ser compatible con otros materiales en el sistema, los líquidos que son transportados, las temperaturas y las presiones dentro y fuera del sistema. Por ejemplo, los accesorios con cuerpo de bronce son comunes, pero trabajan en contrariedad de los sistemas de tuberías de cobre. Los riesgos de incendio, terremotos y otros factores también influyen en los materiales de montaje.




Un comentario

  1. adan velasco garcia says:

    como podemos ser distribuidores de ustedes

Deja un comentario