Bordes atérmicos para piscinas



Actualmente los bordes atérmicos son la mejor opción para darle un acabado estético y practico a las piscinas.

Afortunadamente este tipo de bordes nos ha llenado de ventajas al momento de tener que construir una piscina en casa ya que en los tiempos de antes al haber menos posibilidades, conseguir un acabado de piscina elegante e igual de practico que ellos podría costarnos grandes cantidades de dinero pero ahora, con estos bordes atérmicos que se presentan en precios bastante asequible podremos disfrutar de una piscina llena de encantos.

Los bordes atérmicos se presentan en diferentes colores y texturas por lo que aumentan el valor estético de la construcción de la piscina notablemente. Pero además, decimos que se trata de un acabado práctico porque no solo aporta al diseño sino que también se trata de un borde antideslizante e higiénico que nos permitirá disfrutar de una piscina mucho más segura y de fácil limpieza.


No hay duda que se trata de una de las mejores opciones que tenemos disponibles para nosotros.  Los bordes atérmicos han llegado al mercado para desplazar totalmente a los típicos bordes de ladrillos. Es que si comparamos sus características, los bordes de ladrillos pueden ser muy vistosos y decorativos – no tanto como los atérmicos fabricados en piedra– pero su mantenimiento requiere de trabajos continuos y costosos por lo que esto ya es una gran desventaja.

Si te encuentras en una zona donde las temperaturas son muy altas, seguramente el contar con una piscina donde puedas darte un baño refrescante en las tardes de verano ya te dará muchas satisfacciones, pero puedes aumentarlas a más todavía instalando estos bordes atérmicos que te permitirán caminar descalzo por el borde de la piscina o recostarte en ellos sin que sufras quemaduras o ardor. Este tipo de losetas que se utiliza para crear acabados en las piscinas de obras son capaces de mantenerse bajo el sol sin absorber el calor del mismo por lo que, la temperatura de estos pisos se mantendrán a 15º menos que pisos de cualquier otro material.

Generalmente se encuentran construidos con cemento blanco, marmolina, minerales especiales u hormigón. Actualmente en el mercado podemos encontrar bordes atérmicos de diferentes colores, tamaños y diseños para que además de disfrutar del beneficio de ser atérmicos con ellos puedas agregar valor a la estética y decoración de la piscina. Tengamos en cuenta que estos materiales tienen una gran aceptación en la decoración ya que son capaces de crear acabados muy elegantes y distinguidos.

Otra gran ventaja que nos ofrecen los bordes atérmicos es su resistencia a los cambios de clima.

Su material de construcción le permite mantenerse expuesta a la intemperie sin que las inclemencias del clima y sus diferentes factores le causen daños o desgastes.
Además, los bordes atérmicos tienen la cualidad de ser antideslizantes por lo que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una piscina totalmente segura en la que podrás correr descalzo, caminar o recostarte al borde de la piscina sin peligro a resbalarte o quemarte.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 09. Bordes atérmicos para piscinas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/bordes-atermicos-para-piscinas.html.)




3 Comentarios

  1. carmen villalobos says:

    Me interesa el piso atermico para albercas, si es pintura , o que tipo de acabado es. GRACIAS.
    PD: ME URGE

  2. Jorge pastor says:

    Donde puedo conseguir este material en mexici

  3. Ana María Quintana González says:

    Donde puedo encontrar el piso atérmico en Las Palmas de Gran Canaria. Gracias

Deja un comentario