Cabecero de cama con estantes



Más de una vez hemos hablado sobre lo importante que es mantener el orden en el dormitorio para que, esa decoración en la que tanto trabajamos pueda lucirse correctamente, y así también para crear un ambiente limpio apto para descansar.

Piensa por un momento… en un dormitorio con una decoración confusa con ropa tirada por encima del sofá y la cama, con accesorios amontonados y con libros desparramos por toda la habitación ¿Podrás descansar correctamente? No. Es que esto perturbara tu mente y conciliar el sueño con tanto desorden será muy difícil.
Es por esta razón que cada día trabajamos en la búsqueda de ideas y propuestas para mantener el orden en la habitación y esta vez, queremos hablar un poco sobre los cabeceros de camas con estantes.

La idea siempre se basa en optimizar al máximo el espacio disponible en la habitación y aumentar la capacidad de almacenamiento sin recargarla de muebles pesados que oscurezcan y confundan la imagen de la habitación. Es por eso que los cabeceros de camas con estantes son una excelente opción ya que además de estar ofreciéndonos un espacio cómodo y práctico donde poder ordenar libros, adornos y otros accesorios personales, también le estaremos aportando un gran atractivo a la decoración del ambiente.


Existen diferentes diseños de cabecero de camas con estantes para poder adaptarse a todos los estilos de decoración de esta época. Algunos de ellos se presentan en líneas ligeras y suaves, ideales para dormitorios minimalistas. Otra alternativa son las estanterías con puertas para mantener todavía una imagen más ordenada ya que todo lo que almacenemos allí no quedara a la vista. Las camas sin cabecero no lucen del todo bien ya que se puede percibir que algo les falta. Es por ese motivo que siempre les recomendamos puedan agregar un cabecero a la decoración de sus camas, ya sea un cabecero de madera o metal o un simple cabecero creado con telas o vinilos adhesivos sobre la pared. Pero esta vez les traemos una alternativa que combina la practicidad y la estética perfectamente: los cabeceros de camas con estantes.

Para quienes tiene una habitación pequeña seguramente al momento de decorar se han encontrado con el problema de la falta de espacio, por lo que los cabecero de camas con estantes les vendrán muy bien ya que aprovecharan las paredes a lo alto y le ofrecerán una capacidad de almacenamiento bastante amplia para poder acomodar todos aquellos objetos pequeños a los que no les encontramos otro lugar. Igualmente les recomendamos desechar todos aquellos objetos que ya se encuentran viejos y deteriorados ya que no son buenos aportes para la decoración y así también, si hay objetos que ya no utiliza pero se encuentran en buen estado puede regalarlo. De esta manera, los cabeceros de cama con estantes no estarán llenos de basura o elementos pocos decorativos. Recuerde que si se trata de una estantería sin puertas todo quedara a la vista y, si esta llena de objetos “negativos”, entonces la imagen de la decoración se vera aun peor que si esta estuviera desordenada o desorganizada.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 09. Cabecero de cama con estantes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/cabecero-de-cama-con-estantes.html.)




Deja un comentario