Cabecero de cama con mesa de luz flotante



La propuesta de hoy esta dirigida a la decoración de dormitorios modernos de estilo minimalista siendo que se trata de un cabecero de cama con mesa de luz flotante, tan practica como decorativa.

Los cabeceros de cama son elementos de mucha importancia en la decoración de dormitorios, ellos son capaces hasta de definir un estilo decorativo según sus diseños, materiales y colores. Las opciones son sumamente variadas, nosotros cada día les traemos nuevas ideas en cabeceros de cama para que ustedes puedan elegir el que más les gusta y así aplicarla en la decoración de sus propios dormitorios. La propuesta del día de hoy mantiene un estilo muy contemporáneo ya que se trata de un cabecero de cama con mesa de luz flotante, todo en conjunto forma una decoración tan decorativa como funcional; brindando comodidad y a la misma vez un toque muy atractivo.
Cabecero de cama con mesa de luz flotante

El diseño de esta cabecera de cama es muy sencillo, sus líneas rectas formando un  rectángulo de dimensiones sobresalientes al ancho de la cama; acompañado en sus extremos por dos cuadrados sobresalientes que funcionan como mesa de luz o mesa de noche. No es nada que salga fuera de lo común. Se presenta como un diseño minimalista, lleno de elegancia y sutileza.


Sabemos que las mesas de luz o también llamadas “mesas de noche”, siempre haciendo referencia a esas mesas auxiliares que se ubican a cada lado de la cama, son fundamentales en cualquier dormitorio. Siempre necesitamos de un espacio donde poder dejar nuestras pertenencias por la noche, como así también donde colocar una lámpara para tener luz en el caso de querer leer por la noche o donde dejar el celular mientras descansamos.

Es por eso que este cabecero de cama nos ha encantado ya que no solo se trata de un elemento decorativo, sino que también aporta funcionalidad porque cuenta con una mesa de este tipo en cada uno de los extremos. Lo mejor es que se trata de mesas de luz flotantes, siendo esta una tendencia que cada día se hace más vigente en las decoraciones modernas por el hecho de lucen diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que le aportan una cuota de innovación al diseño.

Pero además, no olvidemos que estos muebles flotantes fueron diseñados con el fin de ahorrar espacio por lo que este diseño de cabecero de cama con mesas de luz flotante es ideal para decorar dormitorios pequeños. El modelo del cabecero que vemos en la foto se presenta en color negro. Podemos conseguir este diseño de cabecero en varios colores, pero si tienes un dormitorio decorado en blanco seria muy recomendable que puedas inspirarte en esta foto para complementar la decoración. La combinación de blanco y negro es tan versátil que, aun siendo tan clásica, se adapta con facilidad a las decoraciones modernas. Es por esta razón que este cabecero de cama con mesa de luz flotante en color negro es perfecto para combinar con una decoración de dormitorio donde el color blanco sea el protagonista.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 06. Cabecero de cama con mesa de luz flotante. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/cabecero-de-cama-con-mesa-de-luz-flotante.html.)




2 Comentarios

  1. Pilar says:

    Buen día. Quisiera saber el precio de la cabecera con mesas de luz flotante. Mi sommiere es de 1.40. De que material esta hecho?
    Desde ya muchas gracias
    Saludos, Pilar

  2. JOSEFINA says:

    quisiera saber el precio de la cabecera con las mesas de luz que figura en la foto, mi sommier es de 1,80 mts.

Deja un comentario