Cabeceros de cama modernos



Alternativas inteligentes para los cabeceros de camas convencionales.

En la actualidad no existe una habitación que no posea un cabecero en la cama, ya que estos se han convertido en parte directa de la decoración del lugar, sin embargo se debe de reconocer que estos tienden a ocupar un gran espacio en la habitación donde a pesar de ser hermosos y muy elegantes se debe de tomar en cuenta su tamaño y sus características con respecto al tamaño y a las cualidades de la habitación para que así no se genere una sensación antiestética en el lugar.

Para aquellas casas de pequeños espacios se ha pensado en una alternativa de cabecero que no llega a ocupar nada de espacio y que genera un estilo incluso más hermoso y original que los cabeceros tradicionales, se trata de decorar la pared donde reposa la cama.


Solo se deben de buscar vinilos decorativos que armonicen a la perfección con el resto de la decoración del hogar y listo. Lo mejor de todo es que al optar por estos no se está eligiendo muebles auxiliares sino más bien hermosas pegatinas que se pueden pegar fácilmente en la pared y que a la vez no restará espacio alguno. También se puede optar por utilizar la pintura para así crear motivos espectaculares en la pared, donde con solo dibujar cualquier forma en esta superficie se crea una mayor profundidad que la ofrecida por los vinilos, los cuales el tema del color lo tienen muy limitado. Para finalizar se puede optar también por utilizar un papel pintado llamativo, para esto existen diversas tiendas que pueden imprimir en un trozo de papel cualquier imagen deseada por el cliente a cualquier dimensión, ya sea un paisaje, un castillo, un rascacielos, etc.

Cabeceros de cama con huecos. Ideales en la decoración y elección de mobiliarios.

Las ideas decorativas para espacios pequeños que se conocen en la actualidad son muy variadas, debido a la gran cantidad de viviendas que cada día son construidas de pequeños espacios. Entre esas ideas cabe destacar el área del dormitorio, donde se recomiendan los cabeceros de cama con hueco que son perfectas cuando no hay un espacio suficiente en la habitación.

Cabe destacar que existe una gran variedad de cabeceros que facilitan al máximo la colocación de objetos, despertadores y libros, estos son creados de diferentes tamaños y estilos como son los clásicos, los modernos, etc., e incluso de variados materiales como es la forja, la madera y el plástico.

Estos cabeceros se pueden adquirir fácilmente, pero también está a idea de construir un propio cabecero, con lo cual se aprovechará a la perfección el espacio que posee la habitación. Ahora si la habitación no posee ni un pequeño espacio lo recurrente es optar por los vinilos decorativos o por los papeles, e idear a base de estos un espectacular y original cabecero que llenará de elegancia todo este lugar.
Lo mejor de todo es que las camas lucirán fascinantes, y toda la habitación se llenará de belleza y elegancia total, ya que estos cabeceros aportan alegría, belleza y en muchos casos brindan una mayor funcionalidad ya que se pueden colocar algunos objetos y detalles decorativos sobre los mismos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 08. Cabeceros de cama modernos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/cabeceros-de-cama.html.)




3 Comentarios

  1. Victoria says:

    Hola, como puedo contactarlos? Gracias

  2. LOURDES NAVARRO P. says:

    TODOS LOS CABECEROS SON HERMOSOS, GRACIAS-
    Lourdes Navarro

  3. Florencia says:

    Hola, quisiera saber el precio de la cabecera rosa/fucsia y si existe la posibilidad de q sea para 1 plaza o 1 plaza y media.Gracias

Deja un comentario