Cama con puertas de cristal



Si quieres crear una decoración más original en tu dormitorio, pero sin perder la comodidad y la calidez de las decoraciones clásicas, entonces esta cama con puertas de cristal de seguro te encantara.

Cuando hablamos de decoraciones originales en dormitorios, generalmente pensamos en utilizar colores extravagantes, muebles de diseños raros, o inclinarnos hacia una temática en especial; pero la propuesta de hoy es diferente, hoy queremos presentarles una cama con puertas de cristal que convertirá tu habitación en un espacio personal mucho más especial de lo que ya lo es.
Cama con puertas de cristal

La cama es el elemento protagonista de cualquier decoración de dormitorio, por lo que si queremos realizar un cambio drástico en el ambiente, lo primero en lo que debemos estar completamente enfocados es en este mueble.

Se hace difícil encontrar camas de diseños originales que sean capaces de mantener la elegancia y la sutileza, ya que quizás no somos tan amantes de los diseños extremos y no sea de nuestro gusto decorar el dormitorio con una cama con forma de nido de pájaros o de maleta, por dar algunos ejemplos; es en estos casos cuando la cama con puertas de cristal es la opción más acertada ya que nos permite salir fuera del diseño común de las camas tradicionales pero siempre con un aspecto elegante y delicado.

Seguramente con solo ver la foto de esta cama con puertas de cristal te has quedado tan encantado con la propuesta como nosotros. ¿Ya te puedes imaginar descansando en ella? ¡A simple vista se puede notar el altísimo nivel de confortabilidad que ofrece! Aunque tampoco cumple con el diseño rectangular de las camas convencionales, igualmente esta cama sigue siendo más que cómoda y estamos más que seguros que es capaz de proporcionarnos noches de dulces sueños.

Pero por otro lado, esta cama con puertas de cristal también es una excelente propuesta para los pisos pequeños. La forma de la cama puede adaptarse a cualquier esquina, por lo que si no hay espacio para crear un dormitorio podemos colocar esta cama en cualquier rincón de nuestro piso sin que ella interfiera en la decoración del ambiente ya que al cerrar las puertas, nadie podrá percibir que del otro lado se encuentra oculta una cama. En estos casos lo mejor es reemplazar el cristal por otro material, o utilizar un cristal templado para no permitir que se vea hacia el interior.


Si te has quedado maravillado con esta cama con puertas de cristal y quieres una para tu hogar, debes saber que puedes realizarla tu mismo. La idea básicamente consiste en apartar una esquina de alguna habitación de la casa de tamaño suficiente como para crear en ella una cama que sea cómoda para quien la vaya a utilizar, en el caso de ser un adulto se necesita de un espacio mayor; y luego la instalación de las puertas que es algo muy sencillo.

Además, otra ventaja de estas camas con puertas de cristal es que tampoco se necesita de un presupuesto demasiado alto, siendo que los materiales a utilizar tienen precios muy asequibles. ¿Qué te parece esta cama con puertas de cristal? ¡Cuéntanos!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Cama con puertas de cristal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/cama-con-puertas-de-cristal.html.