Camas infantiles con tobogán


   


Las camas infantiles con tobogán son lo que todo niño sueña para su habitación para que sus mañanas y sus horas adentro de la casa sean mucho más divertidas.

Con una cama de estas, los niños ya no tendrán que esperar ir al parque o a la plaza para poder jugar en un tobogán ¡Ahora tendrán uno en su habitación! Y ya puedes imaginarte a tus niños saltando de alegría con esta noticia.

Camas infantiles con toboganEn el mercado encontramos muchos diseños de camas infantiles, pero una de las más elegidas son las camas con toboganes ya que en su diseño encierran todas las cualidades que debe tener cualquier mueble infantil: seguridad, comodidad, practicidad y estilo.

No siempre debe tratarse de camas superpuestas, así como vemos en la primer foto pueden ser camas altas que actualmente son las que están marcando tendencia para ahorrar espacio. Por lo que esta es una idea tan valida para habitaciones infantiles compartidas, como también para habitaciones individuales.

Estas camas con toboganes permitirán que tus niños desciendan de las camas altas son total facilidad y seguridad.
Trepar por las escaleras siempre es más sencillo que bajar por ellas, y más para los niños. Si bien las escaleras de las camas literas no son altas, para los niños más pequeños o por las mañanas pueden ser un poco complicadas.
Es por eso que las camas con toboganes se convierten en una perfecta solución.

Además, por supuesto a los niños les encantara esta idea ya que no habrá nada más divertido que bajar por este tobogán por lo que ya tendrán ganas de remolonear en la cama por las mañanas, sino que se levantaran mucho más animados y con buen humor. Al tener un tobogán en su propio dormitorio, también se sentirán mucho más a gusto de pasar horas dentro de la casa. Esto no quiere decir que se aíslen totalmente del exterior, pero si los días de lluvia o frío ya no serán un dolor de cabeza para los padres.

Camas infantiles con tobogan 2

Estas camas infantiles con tobogán se presentan en todos los estilos. En este caso vemos un precioso dormitorio infantil de niñas, hablamos en plural porque se trata de un dormitorio compartido y podemos notarlo por tener una cama litera o superpuesta, esta mantiene un diseño moderno y sencillo en una bonita combinación de rosa y blanco.

Camas infantiles con tobogan 3

Este dormitorio, en cambio, esta decorado pensando en niños varones y para sus gustos también por supuesto hay camas con toboganes y un diseño de ellas las podemos ver en esta foto. Un único punto negativo que tenemos que mencionar de estas camas con tobogán, después de haberles contado todas sus ventajas y beneficios, es el hecho de que ocupan demasiado lugar.

No son nada recomendadas para cuartos pequeños, al menos que se la ubique con el tobogán al lado de una pared evitando que este funcione como “barrera” e impida el transito libre. Y de esta última habitación infantil también debemos destacar la alfombra cubriendo la zona de caída del tobogán. Esta es ideal para amortiguar los golpes y evitar que los niños ensucien su ropa, por lo que aunque no se vea en las fotos anteriores, es muy recomendada.




Deja un comentario