Camas: Tipos y diseños



Diseños y tipos de camas.

La cama es uno de los elementos de mayor importancia en un dormitorio, por ello hay que darle toda la atención para así elegir la que mejor se adecue a las necesidades de la persona y a las características del lugar.
Camas.Al momento de elegir la cama para el dormitorio no solo se debe pensar en la comodidad que esta debe de ofrecer a sus usuarios, sino también en su estilo, en su tamaño y en su forma, puesto a que se debe buscar la forma de mantener una buena decoración evitando absorber todo el espacio del lugar.

Elegir una cama para el dormitorio es muy fácil, donde lo primero que se debe tomar en cuenta es el espacio donde se ubicará para así tener una idea clara del tamaño de la cama que se debe de adquirir; así mismo se ha de tener en cuenta el resto de mobiliarios que haya en el dormitorio para seguir con esa misma línea.


Existen varios tipos de camas que agregarán un estilo bien elegante y original sin dejar de lado su funcionalidad, esta variedad permite a la persona jugar con diferentes ambientes según sus gustos y necesidades. De esta variedad cabe destacar las camas tipo japonés, la cual es bien baja, donde las personas dormirán a la misma altura del suelo. Estas camas son perfectas cuando se busca crear un ambiente oriental en el dormitorio.

decorar camas

Otro tipo de cama muy utilizado hoy día es la cama tipo colonial, con esta se logra crear un ambiente mucho mas acogedor destacando el estilo rústico. Se suelen utilizar en casas de campo, aunque también suelen visualizarse en viviendas de la ciudad donde la combinan con accesorios mucho mas modernos para crear un contraste bien elegante.

Las camas en lacado blanco es otro tipo de cama que llega a brindar un estilo mucho mas moderno y actualizado. Este se suele combinar con complementos en gris oscuro y en negro. Para espacios mas pequeños cabe destacar las camas con mesas integradas la cual es un tipo de cama que brinda un toque moderno en la habitación gracias a sus lineas rectas. Viene con mesillas unidas a la cama y deben vestirse con colchas actuales y modernas.

Así mismo cabe destacar las camas en madera oscura la cual también aporta cierto estilo moderno en el dormitorio y queda fantástica al combinarla con colores mucho mas fuertes para crear un contraste mucho mas original en el lugar.

Diseños y tipos de camas.

Indice de temas sobre camas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 03. Camas: Tipos y diseños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/camas.html.)




Deja un comentario