Casa de Aluminio


   


En Arqhys.com buscamos siempre proyectos novedosos para compartir con ustedes.

Hoy les mostraremos un proyecto bastante interesante; Dutchess House Nº 1 es el nombre de la vivienda moderna diseñada por Grzywinski+Pons. El Dutchess House Nº 1 esta ubicado en la zona de Millerton de la ciudad Nueva York (Estados Unidos). Lo más impresionante de esta vivienda es sin duda su resplandeciente fachada recubierta en aluminio mate.

Entre las viviendas modernas que hemos publicado recientemente el Dutchess House Nº 1 se lleva el premio por resaltar entre todas. Su fachada de aluminio mate contrasta con sus paneles de madera en color marrón oscuro y sus peculiares puertas en color amarillo casi fluor.

Los arquitectos de Grzywinski+Pons fueron los encargados de diseñar esta casa de vacaciones moderna y estéticamente atractiva. Los requerimientos del cliente exigían una casa moderna donde disfrutar las vacaciones pero que sea segura el prolongado tiempo que se encontrara desocupada.

Las características de la casa son: un sistema de acristalamiento de baja emisividad, otro sistema de calefacción para la vivienda a través de losa hidrónico radiante y un sistema de prevención de perdida de agua caliente. Estos sistemas también son considerados como indicadores que reducen el impacto ambiental de la arquitectura.

Esta vivienda fue construida en el año 2012 y tiene una forma y fachada moderna que contrasta sutilmente con ciertos elementos rústicos; la madera y otros elementos decorativos del interior.

El diseño interior utiliza el color blanco como el predominante; se lo percibe en las paredes, techo mobiliario, accesorio y en algunos pisos como la del baño. El mobiliario conjuga elementos organicista como la mecedora Eames y las sillas Thonet con muebles de estilo racionalista.

En el interiorismo apenas se percibe pinceladas de color y son casi pasteles; la repisa en color celeste viejo y la lámpara en rosa pastel. Los modernos electrodomésticos del hogar fueron prácticamente ocultados gracias a su distribución en el espacio y la composición hecha con los colores.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario