Casa Vanguardista en Israel


   


La residencia que hoy conoceremos se encuentra en Israel específicamente en la ciudad de Herzliya en la zona conocida como Herzliya Pituach a pocos metros de las costas del océano Mediterráneo.

La vanguardista vivienda fue construida por Oded & Elizabeth Tal Architects y tiene un total de 800 metros cuadrados construida sobre un lote angosto. La vivienda vanguardista posee 4 niveles que incluye un sótano y también posee una alberca. La vivienda familiar utiliza como principales materiales el hormigón, el acero y el vidrio. En ciertos sectores el hormigón fue revestido con ladrillos en colores terrosos para dotar a la fachada de un aspecto menos rígido y crear un ambiente más cálido.

Uno de los principales detalles de la fachada es sin duda la forma de su techo abovedado que recuerda al estilo arquitectónico romano. Por más que posea este elemento tan histórico la obra no deja de ser vanguardista; materiales modernos, aspecto interesante u juego de formas y un diseño interior impactante.

Lo más atractivo de esta lujosa residencia en Herzliya Pituach es su diseño interior y como se logro con una decoración un ambiente vanguardista, original y a la vez acogedor para la familia.

En el sótanos se encuentra una habitación que funciona como sala de cine, en la planta baja se encuentran los sectores de estar, bibliotecas, cocina y comedor y en las plantas siguientes los dormitorios. En la última planta se encuentra solo la habitación matrimonial. El diseño de cada habitación de dormitorios se observa que las paredes, pisos y techos son de color blanco y el color lo aporta elementos como las cortinas, cuadros, lámparas y alfombras.

La decoración de la sala de estar utiliza tapices de colores fuertes y enérgicos que aportan color a las paredes, techos y pisos de color blanco.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario