Construccion de Penthouses


   

    Construcción de Penthouse.

Un Penthouse o un ático es un apartamento especial que está en la parte mas alta de un edificio y distinguido de otros apartamentos en el edificio por las características únicas tales como terrazas al aire libre.

Características Comunes. Aunque no hay definición de qué constituye un apartamento Penthouse hay varias características allí comunes. Además de estar situado en el tope del edificio, son distinguidos típicamente de otros apartamentos en el edificio por una o más de estas características.

Posadas Traseras y terrazas. En arquitectura, el término de Penthouse se utiliza para referirse a una estructura en la azotea de un edificio que se fije detrás de las paredes externas. Por ejemplo, los edificios altos tendrán a menudo estructuras de penthouse la inclusión del cuarto de máquina del elevador o de otros espacios mecánicos, pero que no ocupan la azotea entera. No duró mucho para los diseñadores y los arquitectos reconocer el potencial en crear las áreas de estar que hacen uso del espacio de la azotea creando las posadas traseras tales como espacios privados al aire libre de la terraza. Porque tales terrazas pueden ser relativamente profundas, pueden permitir espacios al aire libre perceptiblemente más grandes y protegidos que los balcones en vuelo. Debido a la deseabilidad de este espacio al aire libre, los edificios pueden ser diseñado con tales partes traseras en más de uno de sus niveles más altos para permitir que los apartamentos en varios niveles caracterizarse por estas terrazas. Mientras que el término de penthouse ahora se ha extendido para referirse los apartamentos únicamente en el piso superior de un edificio que no tienen tales terrazas, esas terrazas continúan siendo una característica deseada de los Penthouse.

Características únicas. Un Penthouse puede tener características exclusivas que no se encuentran en la mayoría de apartamentos en un edificio, tal como una entrada o un elevador privado/a, o techos más altos. En los edificios que consisten sobre todo en apartamentos llanos, un Penthouse se puede distinguir por tener dos o más niveles. Un Penthouse puede ocupar el piso entero, o pueden habe varios diversos Apartamentos Penthouse en un solo edificio. Asociación con el lujo. Estos apartamentos son generalmente costosos y están asociados con una forma de vida de lujo total.




Deja un comentario