Como ahorrar espacio en mi cocina


   

Como ahorrar espacio en mi cocina.

Es común que las mayores preocupaciones de cientos de familias que conviven juntos en una casa de poco tamaño es la hora de ubicar las cosas en cualquier lugar, sea en las habitaciones, salas y en la cocina, ya que las oportunidades para colocar mobiliarios de almacenamiento son mínimas debido a las condiciones en espacio que caracteriza la vivienda, es por ello que hoy día se han diseñado diferentes mobiliarios para que sean utilizados únicamente en lugares de pequeños espacios, cualidades que caracterizan generalmente las cocinas.

Uno de estos mobiliarios que son claves para la organización en las cocinas es el tablero y la mesa, donde se reúne la mesa de la cocina junto al tablero y se ubica en el centro de la cocina para que así este sea útil a la hora de comer o de cocinar. A la hora de ahorrar espacio se debe tomar en cuenta las parte altas, se puede colocar tablas o reposteros en las zonas altas donde haya espacio para colocar accesorios, cubiertos y ollas.

El uso de un mueble con divisiones y cojines renovará la cocina rápidamente, donde se debe de ubicar algunos objetos encima del tablero y lo más grandes en el interior de los cajones. Del mismo modo se puede organizar haciendo uso de una estructura de fierro, esto le dará un toque rustico y original al área, ahora bien hay que tener en cuenta la cantidad de ganchos ya que el tamaño de esta estructura está relacionada con el numero de estos. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario