Como construir un edificio de apartamentos


   


Como construir un edificio de apartamentos.

Un edificio de apartamento, bloque de Dormitorios o vivienda es una multiunidad compuesta de varios (generalmente cuatro o más) apartamentos. Donde hay una construcción el edificio altos, se llama un torre de bloques en el Reino Unido y a otras partes. El término edificio de apartamentos se utiliza sin importar la altura en los E.E.U.U. Una vivienda de dos unidades se conoce como un duplex (los E.E.U.U.) o dúplex (Reino Unido); una vivienda de la tres unidades se conoce como triplex. Apartamentos en Estados Unidos y Canadá.

Los edificios de apartamento son los edificios multiniveles que contienen tres o más residencias dentro de una estructura. En áreas más urbanas, los apartamentos cerca del centro de la ciudad tienen las ventajas de la proximidad a los trabajos y/o al transporte público. Sin embargo, los precios por pie cuadrado son a menudo mucho más altos que en áreas suburbanas. La distinción entre los apartamentos y los condominios de alquiler es que mientras que los edificios de alquiler son poseídos por una sola entidad y alquilados, los condominios se poseen individualmente, mientras que sus dueños todavía pagan un honorario mensual o anual de mantenimiento del edificio.

Los condominios son arrendados a menudo por su dueño como apartamentos de alquiler. Una tercer alternativa, el edificio de apartamento cooperativo, actos como corporación con todos los arrendatarios como accionistas del edificio. Los arrendatarios en edificios cooperativos no poseen su apartamento, sino que por el contrario poseen un número proporcional de partes de la toda la cooperativa. Como en condominios, los cooperadores pagan un honorario mensual del mantenimiento del edificio. Las Cooperativas son comunes en ciudades tales como Nueva York, y han ganado un cierto renombre en otras áreas urbanas más grandes en los E.E.U.U.

En los Estados Unidos, la vivienda es una etiqueta aplicada generalmente a los edificios de apartamento de alquiler menos costosos, más básicos en las secciones mas viejas de ciudades grandes. Muchos de estos edificios de apartamento son “con escaleras” sin un elevador, y algunos comparten instalaciones de Baño, aunque éste está llegando a ser menos común. Los apartamentos fueron populares en Canadá, particularmente en centros urbanos como Vancouver, Toronto y Montreal en los años 50 a los años 70. Por los años 80, muchos edificios multi unitarios eran construidos como condominios en vez de los apartamentos, y ambos ahora son un mismo campo común. Específicamente en Toronto, los apartamentos y los condominios altos se han separado alrededor de la ciudad, dando a casi cada suburbio importante un horizonte.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario