Construccion de apartamentos


   


 Construcción de Apartamentos.

Un apartamento (o algunas veces aparta-estudio es una unidad de cubierta autónoma que ocupa solamente parte de un edificio. Los apartamentos pueden ser poseídos (por un dueño ocupante) o ser alquilados (por los arrendatarios). Algunos habitantes de apartamento poseen sus apartamentos, como cooperativas , en los cuales los residentes forman parte de una corporación que posea el edificio o el desarrollo de este; o en los condominios, que residentes poseen su propiedad de apartamentos y comparten los espacios públicos.

La mayoría de los apartamentos están en los edificios diseñados para ese propósito, pero las casas grandes viejas se dividen a veces en apartamentos. La Palabra apartamento connota una unidad o una sección residencial en un edificio. Los dueños, los arrendadores, o los encargados del edificio de apartamento utilizan a generalmente y a menudo la palabra unidad para referirse a los apartamentos en su poder. Las unidades se pueden utilizar para referir a habitaciones de alquiler del negocio así como los apartamentos residenciales. Cuando no hay arrendatario que ocupa un apartamento, se dice que este esta vacante.

Para los arrendadores de apartamento, cada vacante representa una pérdida de renta de los arrendatarios que pagan alquiler pagan por el tiempo que el apartamento este disponible (es decir, vacante). Los objetivos de los arrendadores son a menudo reducir al mínimo la tasa de la vacante para sus unidades. El dueño de apartamento típicamente cuando la transferencia de la posesión a los inquilinos se entregan la llave a las puertas de entrada del apartamento y cualquier otra afina necesaria para vivir allí, por ejemplo una llave común al edificio o a cualquier otra área común, y una llave individual del buzón de correo (Mail box) del edificio.

Cuando los inquilinos se van del Apartamento, estas llaves se devuelven típicamente al dueño. Tipos de apartamentos y características. Los apartamentos se pueden clasificar en varios tipos. El estudio, dormitorio y apartamento de soltero todos estos tienden a ser los apartamentos más pequeños con los alquileres más baratos de un área dada. Estas clases de apartamento consisten generalmente principalmente en un cuarto grande que es el estar, comedor, y el dormitorio combinado. Hay instalaciones generalmente de la cocina como parte de este cuarto central, pero el cuarto de baño es un sitio separado más pequeño. Hay apartamentos con dos dormitorios, de tres habitaciones. Los apartamentos pequeños tienen a menudo solamente una entrada o salida.

Los apartamentos grandes tienen a menudo dos entradas o salidas, quizás una puerta en el frente y otra en la parte posterior. Dependiendo del diseño del edificio, las puertas de la entrada o de la salida pueden estar directamente al exterior o a un área común adentro, por ejemplo un vestíbulo. Dependiendo de localización, los apartamentos pueden estar disponibles para el alquiler equipado con muebles o desamueblados en cuál se muda un arrendatario generalmente con sus propios muebles. El alfombrado permanente se incluye a menudo en un apartamento. Las instalaciones de lavadero se pueden encontrar en un área común accesible a todos los arrendatarios en un edificio, o cada apartamento puede tener sus propias instalaciones.

Dependiendo de cuando el edificio fue construido y el diseño del edificio, las utilidades tales como agua, la calefacción, y la electricidad pueden ser comunes para todos los apartamentos en el edificio o separarse para cada apartamento y la cuenta llegarles por separado a cada arrendatario. Los enchufes para la conexión a los teléfonos son incluidos típicamente en los apartamentos. El servicio telefónico es opcional y se manda la cuenta prácticamente siempre por separado de los pagos del alquiler. La televisión por cable y las amenidades similares son adicionales también. Los espacios de estacionamiento, el acondicionador de aire, y el espacio de almacenaje adicional se pueden o no se pueden incluir con un apartamento. El alquiler arrienda a menudo el número limite máximo de gente que puede residir en cada apartamento.

En o alrededor de la planta de edificio de apartamento, una hay una serie de cajas de correo que se mantienen típicamente una localización accesible al público y, así, para el cartero también. Cada apartamento típicamente tiene su propia caja de correo con llaves individuales. Algunos edificios de apartamento muy grandes con un personal a tiempo completo pueden tomar el correo del cartero y proporcionar un servicio clasificado. Cerca de las cajas de correo o en una cierta otra localización accesible para los visitantes, puede haber un zumbador (equivalente a un timbre) para cada unidad individual. En edificios de apartamento más pequeños tales como dos o tres plantas, o aún cuatro plantas, la basura se dispone a menudo en los envases de la basura similares a ésos usados en las casas. En edificios más grandes, la basura se recoge a menudo en un compartimiento o común de la basura. Para la limpieza o el ruido de reducción al mínimo, muchos arrendadores pondrán restricciones en arrendatarios con respecto mantener a animales domésticos en un apartamento.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*