Proyectos de arquitectura


   


PROYECTO DE ARQUITECTURA: Comprende el desarrollo arquitectónico de una edificación; disposición de usos y espacios, utilización de los materiales, elaboración de los planos de arquitectura, etc.

PROYECTO DE ESTRUCTURAS: Comprende el análisis del sistema estructural y el diseño de los miembros de la infraestructura y la superestructura de una edificación; elaboración de los planos, especificaciones técnicas y la memoria descriptiva.

PROYECTO DE INSTALACIONES SANITARIAS: Comprende el estudio y cálculo de la aducción y distribución de agua fría, generación y distribución de agua caliente, cálculo de las redes de aguas de lluvias y aguas residuales hasta su disposición final, así como la ventilación de artefactos sanitarios.

PROYECTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Comprende el estudio y cálculo para el suministro de energía eléctrica de los sistemas de distribución de energía eléctrica interior, de alumbrado, y de fuerza, de iluminación, de emergencia y señalización. También las especificaciones de las instalaciones eléctricas y sus equipos, y el cálculo de la parte eléctrica de las instalaciones sanitarias, mecánicas.

PROYECTO DE INSTALACIONES MECÁNICAS: Comprende el estudio y cálculo de los sistemas de generación y distribución de vapor, almacenamiento y distribución de gases, aducción, almacenamiento y distribución combustibles, de aire acondicionado y ventilación forzada, contra incendios, así como también ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, etc.  PROYECTOS DE INSTALACIONES DE ÁREAS DE SERVICIO: Esta subetapa del proyecto comprende los siguientes grupos de partidas, cuya codificación y descripción se suministrara serán los nombrados a continuación:

  • EO15061 Proyecto de Paisajismo.
  • EO15062 Proyecto de áreas recubiertas de concreto, asfalto o similares. (Enviado por: Juan E. Mota,  Fuente oficial: Archivo de consulta personal..(Resumen: Manual desarrollo)).

Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario