Buzones para cartas en tu casa


   

Buzones para cartas en tu casa. 

Debido a los avances de la tecnología hoy día son pocos los buzones que se pueden encontrar en las viviendas. Sin embargo estos aun siguen teniendo su importancia, ya que son perfectos para mantener la correspondencia en un lugar seguro de la humedad, de las lluvias, entre otras causas que se originan en la intemperie. Aunque hoy día todo se realiza a través de la Internet, aun se necesita un receptáculo para las encomiendas, recibo de pagos, paquetes, etc.

Estos buzones hoy día han cambiando sorprendentemente su estilo, debido a los avances decorativos, donde se pueden apreciar diversos modelos originales que llaman la atención de cualquier personas. Por ejemplo se pueden apreciar buzones que son un cpu, una caja de hueso, entre otras formas más. Estos nuevos buzones le dan un estilo muy especial a las fachadas de la casa, ya que son sumamente creativos. Un ejemplo claro de estos ambientes se puede apreciar en The Mailbox Ranch, donde se pueden encontrar buzones de medios de transporte en miniatura, como son buses de colegio, trencitos, barcos de crucero, remolques, etc. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




4 Comentarios

  1. ISA says:

    BUENAS TARDESME PODRIAN DAR LAS MEDIDAS Y PRECIO.GRACIAS

  2. Patricia de Pérez says:

    Quiero saber en donde puedo conseguir un buzón como el de la imagen )es uno tipo sobre de carta).
    Mucho les agradeceré me informen al respecto.
    Gracias de antemano

  3. FILIBERTO MARTINEZ says:

    Estimados Señores, les agradecere informarme el precio o en que lugar puedo conseguir un buzon como el que muestran en su imagen. Muchas gracias

  4. Carlos Cantú says:

    Hola, disculpen cuanto cuesta el buzón en forma de carta. Saludos

Deja un comentario