CASA DECOR 09 | Construcción | Articulos | Contenidos | Archivo | Mapa

 Rep. Dom. 
  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

BUSCADOR

 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 CASA DECOR 09

CASA DECOR 09.  En esta ocasión Casa Decor nos brinda lo último en interiorismo y decoración, pues su muestra trata de pisos reales, lofts, diseños sostenibles, arte, espacios inteligentes, innovación, creatividad y belleza.



Las propuestas de Casa Decor, son originales, adaptadas al estilo de vida de la actualidad y se integran en un estilo de vida sostenible. Utilizar materiales reciclados e integrados al diario vivir, es algo que cada vez es más común en especial en el mundo del interiorismo. Este año vemos la exposición número 41 de decoración, donde las últimas tendencias son escenificadas en una ubicación excepcional, puesta en un edificio que data de principios del siglo XX, creado por el arquitecto Jesús Carrasco Muñoz Encina.

La particularidad de la exposición de este año, es que entre todos los concursantes, uno será elegido como el encargado de realizar el proyecto de interiorismo del futuro hotel que se quiere construir en la misma edificación. También existe un espacio en el que se ve la vida de un habitante real, por el tiempo que dure la exposición. La exposición brinda en total 42 espacios que han sido elaborados por un total de 75 decoradores, recreando dormitorios, para hoteles y viviendas, habitaciones inteligentes, cocinas ecológicas, baños espectaculares, terrazas, etc.

Algunas de las tendencias más destacadas en esta muestra internacional son las chimeneas en los salones, las cuales son menos acogedoras que las tradicionales dotadas de mayor elegancia. Su estilo va variando según la integración de las mismas con el ambiente en que serán puestas, y pasan a ser más un objeto de decoración que un elemento práctico. Otra de las ideas consiste en multiplicar la vegetación en los ambientes domésticos, creando rincones en los que se recrean jardines en el interior del hogar.

Con relación a los espejos, está comprobado que igual que en las tendencias del año anterior, continúan de moda la técnica del cristal envejecido, y se juega con ellos hasta obtener que los espacios luzcan más amplios. En cuanto a la iluminación, los espacios tienen en común la iluminación indirecta, valiéndose de distintos focos para tamizar la luz ambiental, lo cual proporciona una sensación de que el ambiente es envolvente y cálido.

Para salones y dormitorios, continúa en primer lugar el estilo minimalista, siendo matizado con tonos neutros y relajantes, predominando el gris para los dormitorios, en combinado con el beige y la plata.  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

    Compartir

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles