Errores en el diseño de una casa


   


  Los Diez Peores Errores de Diseño De casas.

Hay errores que la gente hace en el proceso de diseñar una casa, y luego hay ERRORES. Raro es el caso cuando absolutamente todo va según el plan, pero algunos problemas son peores – más peligrosos, más caros de arreglar – que otros. Destacados aquí, están los diez peores errores que se pueden hacer diseñando una casa:

  1. Sobre extensión Financiera: Muchas personas se emocionan cuando diseñan la casa de sus sueños y terminan con un diseño que tiene un coste de construcción que está más allá del presupuesto disponible.
  2. Carencia de Cumplimiento con las Regulaciones: Una variedad de restricciones pueden existir en lo que concierne al diseño de una casa; habría que familiarizarse con las restricciones de la zona, leyes locales, reglamentaciones de construcción, y las regulaciones de asociación de cualquier propietario aplicable.
  3. Carencia de los permisos Requeridos: Relacionado con los permisos dichos anteriormente, es crucial obtener todos los permisos requeridos para construir en un lote particular antes de dedicar el tiempo necesario para el diseño.
  4. Lote Inadecuado: Una casa puede tener un maravilloso diseño, pero ser completamente inútil si el solar no es bastante grande para acomodarla o de otra manera limita la construcción.
  5. Medidas Inexactas: Todo debe ser evaluado múltiples veces; puede ser costoso construir una casa según el plan de alguien y descubrir posteriormente que elementos móviles que serán incluidos allí no cabrán.
  6. Utilización de un Plano Autorizado Sin los Permisos: No se debe nunca, alguna vez usar un plano autorizado de casa por otra persona o entidad sin permisos. Las multas por violar una licencia o derechos de autor pueden ser sustanciales.
  7. Integridad Inadecuada Estructural: Las paredes y la fundación de una casa deben ser bastante fuertes para apoyar la azotea y, de ser aplicable, niveles superiores.
  8. Plomería Inadecuada: Es importante asegurar que el sistema de plomería puede manejar el uso previó basado en el número de residentes y empleo del agua.
  9. Sistema Inadecuado Eléctrico: el sistema eléctrico debe ser diseñado para reducir al mínimo el riesgo de incendios, y debería ser capaz de manejar necesidades de electricidad anticipadas.
  10. Calefacción y Enfriamiento: El aislamiento apropiado es crucial para aumentar la eficacia y ahorrar dinero; la calefacción y sistemas de refrigeración deberían ser actualizados y capaces de manejar las exigencias de los residentes anticipados de las casas.

Diez Errores Comunes en el diseño de casa. Muy raras veces es perfecto un diseño de casa perfecto; algunos errores indudablemente ocurrirán. Destacados más debajo, hay diez de los errores más comunes hechos en el proceso de diseño de casas:

  1. Sobre extensión Financiera: Muchas personas se emocionan cuando diseñan la casa de sus sueños y terminan con un diseño que tiene un coste de construcción que está más allá del presupuesto disponible.
  2. Coste Sobre la Calidad: A causa de interéses de presupuesto, esto puede tentar para recortar esquinas. Sin embargo, esto puede mostrarse aún más costoso a largo plazo cuando la reparación o alteraciones después del hecho sean necesarias.
  3. Empleo de Materiales Inadecuados: Habría que educarse en cuanto a lo que materiales son los mejores para un empleo particular. Por ejemplo, la pintura plana debería ser limitada para techos interiores, mientras recomiendan a la pintura basada en aceite de linaza para cubiertas de madera.
  4. Empleo de Métodos Inadecuados: Otra vez, el conocimiento es clave. Ciertos aspectos de un diseño de casas pueden ser logrados por varios métodos; las restricciones de la reglamentación de la construcción y consideraciones de precios deberían ser tenidas en cuenta.
  5. Diseñar Más allá del Conocimiento De alguien: Los aspectos Desconocidos de diseño de casas no deberían ser intentados por un principiante; el consejo educacional o profesional son cruciales para cuando se está diseñando, por ejemplo, sistema eléctrico o de plomería.
  6. Pobre Flujo de Tráfico: Un diseño de casa debe permitir el paso fácil de tráfico a través de áreas usadas con frecuencia, como las salas y habitaciones familiares y cocinas, sin la interrupción de las actividades que ocurren allí.
  7. Colocación Pobre de Habitaciones: Las habitaciones deberían ser colocadas de modo que ellas no estén en la vista directa de la puerta de la calle. Los garajes deberían ser localizados de modo que la entrada en la casa sea por un vestíbulo o en una cocina o la lavandería.
  8. Aislamiento Inadecuado: Aislamiento mal planeado puede causar una carencia de eficacia de energía, y resultar altos costos de calefacción y refrigeración, así como la acústica inadecuada para la prevención de ruido.
  9. Salidas Eléctricas Inadecuadas: Es importante asegurar que las salidas sean suficientes en número para acomodar todas las necesidades de enchufe y que ellos convenientemente sean colocados en todas partes de una casa.
  10. Uso Ineficiente de Espacio: En el diseño de una casa, habría que aprovechar el espacio suplementario para asegurar el empleo máximo eficiente del metraje disponible cuadrado.  Mas artículos sobre: Inmobiliarias.

Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*