Exteriores de casas


   


 Cuatro Acabados Inusuales de Exteriores de Casas.

Los acabados de exteriores de edificios han sido hechos desde arcilla hasta polímeros de la era espacial. Cada material proporciona una perspectiva, programa de mantenimiento, y respuesta al ambiente circundante diferentes. Una opción eficaz para un acabado exterior responderá bien a lo concerniente al clima circundante y reflejará la forma deseada sin demandar más mantenimiento del que se esté dispuesto a hacer. La mayoría de los propietarios de casa están conscientes de las ventajas y las desventajas del vinilo, madera endurecida, albañilería, y el revestimiento tradicional de madera.

La siguiente es una lista de algunos acabados de exteriores inusuales disponibles. – Hormigón Forrado por Tabla o Estampado: Revestir formas tradicionales de concreto con tablones de madera o imágenes decorativas de relieve pueden convertir una pared tradicional de concreto en una terminación estéticamente agradable sin algo extra. El hormigón es libre de mantenimiento, duradero en casi cualquier clima, a prueba de fuego, y da soporte estructural. Este realmente requiere la formación de paredes secundarias en el interior para el aislamiento. – Revestimiento Galvanizado Metálico: Este no es las viejas planchas corrugadas de acero que la mayoría de la gente piensa cuando oyen las palabras “revestimiento metálico”. El revestimiento galvanizado no se oxidará alrededor de los sujetadores o a lo largo de bordes de corte como el revestimiento de acero lo hace.

Está también disponible en varios perfiles diferentes incluyendo el popular “bold rib” que es una variación más angular sobre el viejo perfil acanalado. El galvanizado es prácticamente libre de mantenimiento y puede ser instalado tan rápidamente como las planchas de revestimiento de acero. Todavía es usado principalmente para edificios comerciales, pero ha sido usado con eficacia en casas residenciales como un acento dentro de las grandes cantidades de piedra o ladrillo. – Revestimiento de Tablas y Alfarjías: Un revestimiento de madera antigua que consigue algún interés renovado. Amplios tablones son adheridos verticalmente al edificio con un pequeño espacio entre ellos. Tablones estrechos (alfarjías) son adheridos para cubrir ese espacio.

La tabla y la alfarjía tienen un look rustico agradable, pero estos realmente tienen todos los dolores de cabeza del mantenimiento de cualquier terminación exterior de madera. Tablones a base de tabla rígida de cemento (Hardi-board), vinilo, y otros compuestos puede ser substituidos por la cicuta tradicional o el cedro para conseguir una perspectiva similar sin los problemas de la madera.Leichtlehmbau (mazorca) y Estuco natural: Leichtlehmbau es una variación alemana de la mazorca, donde la paja y la arcilla son mezcladas juntas y construidas hasta crear una pared estructural y que aísla. Una mezcla de cal, arena, y crin de caballo es extendida a través del exterior para sellar la arcilla. Leichtlehmbau es un perspectiva natural, el acabado ecológico que es sumamente barato y puede ser instalado por cualquier persona.

Es virtualmente libre de mantenimiento, pero sin sellantes modernos, la arcilla es demasiado porosa para área de alta humedad. El exterior de un edificio puede ser terminado con creatividad, como la imaginación lo permita. Si se quiere tratar algo fuera de las normas, sólo existen dos limitaciones. Se necesita un material que responda bien al clima local con una aceptable cantidad de mantenimiento, y un método ajustado al clima para aplicar ese material. Algunas de las mejores innovaciones en acabados de exteriores vienen de la investigación de métodos antiguos y creando variaciones con materiales modernos existentes. Mas artículos sobre: Inmobiliarias.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*