Doce pasos para diseñar una casa


   


  Proceso de Doce Pasos Para Diseño de Casas. Paso 1:

Priorizar el presupuesto y las exigencias básicas para la casa. A no ser que se tenga un presupuesto ilimitado y espacio, habrán compromisos, recortes y posiblemente adiciones a lo largo del camino. También se debe poner tanto objetivo en el presupuesto como en un presupuesto máximo que uno no puede acercarse por ninguna razón antes de que las emociones de los recortes de diseño entren en juego. Paso 2: Escoger una parte de la propiedad. Esto ayudará a definir el tipo de casa que se quiere, el espacio disponible, y las exigencias del presupuesto para necesidades de infraestructura. No se debe comprar la propiedad hasta el final del paso

3. Paso 3: Calcule los gastos de infraestructura. El esquema de la ciudad puede tener utilidades cercanas como el agua pública, aguas residuales, gas, y electricidad que mantendrán el bajo costo de la infraestructura. Reste los gastos de la propiedad y el desarrollo de infraestructura de su objetivo de presupuesto. Si hay bastante dinero dejado en el presupuesto para construir una casa conveniente para sus necesidades, comprar la propiedad y comenzar a diseñar. Paso 4: Decidir un estilo de diseño básico para la casa. No se tiene que escoger un concepto rígidamente definido arquitectónico, pero el establecimiento de una idea general del tipo de casa que se quiere ayudará a enfocar el resto de las decisiones del diseño. El estilo de diseño deberá encajar con los gustos, modo de vivir, y las exigencias de la propiedad que se ha escogido.

Paso 5: Crear los bosquejos del exterior de la casa y la propiedad. Estos no tienen que ser exactamente a escala pero estos deberían ser capaces de darle una perspectiva razonablemente exacta de como la casa encajará en el lugar. El experimento con tantas ideas y colocaciones de la casa es necesario para encontrar algo que realmente sea lo deseado. No se debe tener el miedo de cambiar el estilo de casa que se decidió si se encuentra que ese no encajará de la forma deseada en la propiedad. Paso 6: Crear un contorno a escala del perímetro de la casa basado en los bosquejos. Es bueno sentirse libre de hacer cambios menores a este más tarde, pero un espacio definido para trabajar hará mucho más fácil hacerle sitio a las decisiones.

Paso 7: Crear los bosquejos del plano de planta. Iniciar con las habitaciones que sean mas necesarias y trabajar bajando la lista de prioridad. Experimentar con varias disposiciones hasta que se esté satisfecho. Tener presente que a veces un cambio simple al contorno de la casa solucionará problemas, si se están teniendo. Paso 8: Crear un dibujo a escala del plano de construcción que se ha seleccionado. Llenar en las habitaciones con representaciones a escala de los muebles, gabinetes, aplicaciones, y algo más que definitivamente estará en el espacio. Otra vez, el experimento con varias ideas diferentes y la doble comprobación que el plano de planta se funcione con estos artículos. Paso 9: Generar un plan de fundación y azotea. Experimentar con muchas azoteas diferentes como sea necesario y tomar dentro de una cuenta los materiales usados disponibles para techar.

Algunos materiales como azoteas metálicas pueden ser agregados a estructuras de azotea completamente diferentes de las otras. El tamaño de la casa, el tipo de suelo sobre la que está, y la superficie del agua determinará requerimientos del código para la fundación, pero hay varias opciones disponibles como el hormigón vertido y prefabricado, bloques de cemento, postes de acero, y pilones. Paso 10: Diseñar el alambrado, la tubería, y sistemas mecánicos para la casa. Asegurarse que las necesidades de cada espacio sean tomadas con cuidado y que se hayan mantenido el alambrado, ductos, y líneas de plomería tan simples como sea posible. Puede ser provechoso crear un velo o una vista sobrepuesta de cada sistema para asegurarse que uno no interfiera con el otro.

Paso 11: Escoger los artículos decorativos para la casa. (Puertas, gabinetes, ventanas, terminación de exteriores, piso y cubiertas de la pared etc.), es provechoso ir habitación por habitación para tomar decisiones como el piso o cubiertas de la pared, pero la recolección de un tipo constante de cosas como ventanas y puertas ayudará a crear la unidad y orden al diseño completo de la casa. Paso 12: La doble comprobación y revisión. Estimar el costo de construcción de la casa que se diseñó, y la doble comprobación que realice las exigencias funcionales y estilísticas. Asegurarse que el costo estimado esté dentro de los objetivos del presupuesto. No puede haberse acercado al presupuesto máximo, pero debe dejársele el margen de error. Hacer cualquier corte, adiciones, o revisiones al diseño que se encuentren necesarias. Mas artículos sobre: Inmobiliarias.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. toky says:

    La Arquitectura, me parede lo mas facinante de la imaginacion y realizacion del ser humano. si volviera a nacer, seria arquitecto. felicidades por su pag. toky

Deja un comentario