Casa Z minimalista



Casa Z minimalista. 

Diseñado por Eva Harlou, la Casa Z (Z-House en inglés) es una casa de 700 metros cuadrados situada en la costa oriental de Jutlandia, Dinamarca. El diseño minimalista de la casa es una forma geométrica simple que crea una casa de tres niveles con terrazas al aire libre en dos niveles diferentes con vistas hacia el mar. Rampas modernas de plomo desde el jardín que rodean a las zonas de interior, conectan los espacios interiores y exteriores.

El sótano incluye garaje, trastero, bodega, salas de juegos, baños y una gran area con piscina cubierta con acceso directo al jardín. La planta superior incluye baño principal, dormitorio principal con vestidor y una habitación más pequeña de estar con chimenea. Este piso tiene una vista panorámica única hacia el mar y el acceso a la terraza en el techo, rodeado por una valla de bambú. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casa Z minimalista. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/casaz-minimalista.html.