Como decorar la habitacion de mi hijo


   

Como decorar la habitacion de mi hijo. 

Cuando llega el tiempo en que tú bebe empieza a crecer y se transforma en una personita adulta, realizar la decoración del espacio en que este ha de pasar gran parte de su tiempo es de gran importancia.  Para hacer este cambio es preciso que piense en primer lugar en como podrá optimizar el espacio, de manera que dentro de su habitación hayan diversos ambientes, y que cada uno se encuentre muy bien definido. Se deben incluir espacios en que se disfrute del tiempo libre, una zona de estudio, y obviamente donde descansar. Dicha división debe reconocerse visualmente.

Esto se puede lograr por medio de diversas gamas de colores o alfombras, logrando que se conserve la concentración. No necesariamente la habitación debe ser grande para lograr esto. Bastará con que selecciones la clase de mobiliario más conveniente. Una de las cosas fundamentales es que la habitación de su hijo sea un lugar alegre, colorido, sin caer en los excesos, ni utilizar colores excitantes como amarillos chillones o rojos intensos. Se pueden utilizar colores vivos, ya sean azules o verdes, inclusive algunas otras gamas, pero que en conclusión sean suaves.

Una técnica eficiente para que los colores se encuentren en armonía y que la habitación tenga un aspecto alegre es que se utilicen tres tonos distintos del mismo color. Al seleccionar los muebles, opta por los modulares de manera que los puedas colocar unos sobre otros o que sean multifuncionales. La alfombra hace los espacios más acogedores, además de que amortiguan los ruidos del exterior. Es importante la opinión del futuro usuario en cada detalle que selecciones, para que luego se sienta identificado con los muebles y colores y a la vez estará más cómodo, pues será el protagonista. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario