Como Las Normas De Construccion Afectan El Diseño De Casas


   


 Cómo Las Normas De Construcción Afectan El Diseño De Casas.

Una norma de construcción es un juego de las reglas que son puestas por los gobernantes de un municipio para edificios y otras estructuras. El objetivo de una norma de construcción es de asegurar la seguridad y la salud, y proteger contra problemas potenciales relacionados al diseño y la construcción, incluyendo el de casas residenciales. Las normas de construcción siempre incluyen requisitos específicos para la integridad estructural de una casa, seguridad contra incendios (incluyendo el empleo de materiales incombustibles), y requisitos de salud (como la circulación de aire adecuada y regulaciones en la plomería y sistemas eléctricos).

Algunas normas de construcción requieren ciertas inclusiones en cuanto a la conservación de energía. Las normas de construcción locales están típicamente disponibles en una instalación del gobierno de la ciudad o municipio, o en línea en el sitio web de la administración local. Las reglamentaciones de construcción pueden restringir los pos de materiales que pueden ser usados. También incluyen datos específicos sobre métodos de construcción y la instalación de componentes, y exigencias máximas y mínimas de espacio. Estructuras altas pueden requerir que sean marcadas de algún modo si tienen el potencial para ser un obstáculo para aviones.

Estas normas por lo general incluyen una combinación de regulaciones: algunas exigencias que deben ser alcanzadas del modo particular especificado por el código, y otras, llamadas “exigencias de funcionamiento”, que destacan qué nivel de funcionamiento debe ser alcanzado, dejando al diseñador determinar como alcanzar aquel nivel de funcionamiento.

Económicamente, es importante considerar si el diseño de la casa y el presupuesto de la construcción permiten materiales particulares, métodos de instalación, o rasgos de diseño. En algunos casos, cumplir con la reglamentación de construcción relevante puede resultar más caro que cuando se usa una aproximación sobre otra. Prácticas Locales en diseño de casas. El diseño de casas varía, a veces enormemente, entre localidades diferentes. Cuando se diseña una casa, hay que ser consciente de las prácticas locales para asegurar que todas las reglas aplicables, regulaciones, y limitaciones son consideradas en el diseño.

En la mayoría de los casos, la construcción residencial requiere un permiso de construcción. El tipo de permiso y cantidad de tiempo requerido para obtener un permiso dependerá de la ubicación. Esta información está disponible generalmente en el sitio web del gobierno del municipio (en caso contrario dirigirse a las instalaciones del ayuntamiento local). La disponibilidad de materiales depende también del área de construcción. La mayoría de los materiales pueden ser transportados a escala nacional, pero el costo de transporte de larga distancia puede pesar más que el que se asoció con materiales disponibles de una fuente local.

Asimismo y relacionado con la disponibilidad de materiales, los estilos de las casas varían a menudo de ubicación en ubicación dependiendo de lo que está disponible y económicamente factible. Algunas prácticas locales pueden implicar el diseño ecológico y la construcción. Aunque pocos lugares requieran que la protección de medio ambiente sea tenida en cuenta en el proceso de diseño y edificación de una casa, la mayoría de propietarios pagan ciertos impuestos fiscales si aspectos ecológicos sanos son incorporados al proyecto. Los diseñadores deberían tomar estos en consideración durante la etapa de planificación. Los exteriores pueden ser sujetos a prácticas locales también.

Un municipio o una asociación de propietarios de una comunidad particular pueden restringir que tipos de materiales pueden ser usados sobre el exterior de una casa, la distancia desde la calle, y otras reglas en cuanto a rasgos exteriores. Incluso cuando no es requerido, el exterior de una casa diseñado para encajar dentro de un estándar local puede realzar el valor de reventa de la casa sobre una casa con un exterior que es demasiado único o fuera de lugar. Mas artículos sobre: Inmobiliarias.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Naizette says:

    Mi opinion sobre este reglamento o reglas es que esta un poco incompleto sabes no todos los empleados son iguales se le devirian aasignar diferentes trabajos, decir que solo pueden comer en su hora del almuerzo tambien no permitir bebidas envriagantes , si van a tomar algo un jugo de energia o agua ya que por seguridad no todos pueden reaccionar igual y no solo eso tambien que luego no trabajan algunos son responsables como algunos no eso esta depende de quien trabaja y como trabaja puede ser la persona mas buena pero yo como contratista importante en mi region digo que te falto otra regla CUALQUIER TRABAJO MAL ECHO O INCOMPLETO AUNQUE HAIGA LLEGADO LA FECHA DE PAGO SE RECOMIENDA QUE NO SE LE PAGE POR ESE QUE LO VUELVA A HACER O LO ARREGLE DEPENDE DE LO QUE SEA .muy util tu reglamento mi opinion es que esta algo incompleto. :)

Deja un comentario

*