Decoracion con pantallas victorianas



Decoracion con pantallas victorianas.

Hoy en día ha vuelto a la moda el uso de las pantallas victorianas, utilizadas en las viviendas antiguas. Son pocas las casas que tienen este tipo de pantallas, las cuales han pasado de mano en mano a través de muchos años, específicamente desde el siglo XIX donde su uso brindaba al hogar una decoración muy elegante y especial, al mismo tiempo que ofrecía una calidez perfecta al lugar donde esta era colocada.  Estas pantallas eran colocadas en combinación con las cortinas y con la decoración que había en el lugar, así como también haciendo juego con las alfombras de la habitación.

Gracias a este impresionante diseño, aun se siguen viendo las casas que poseen estas lámparas, y fabricantes están creando un estilo de pantallas que ofrecen un aire vintage a la ambientación. El uso de estas pantallas le dará un estilo muy original a la vivienda de hoy día, ya que habrá un perfecto y hermoso contraste con el estilo moderno que caracteriza la vivienda hoy día, y el estilo clásico de estas pantallas victorianas. Estas pantallas eran y hoy día son elaboradas con colores exagerados que combinaban entre sí, y con dibujos de animales o flores. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoracion con pantallas victorianas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/decoracion-pantallas-victorianas.html.