Casa rustica moderna. Decoracion


   

Como decorar una casa rustica. 

Gracias a los variados consejos, tips y técnicas decorativas que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación cualquier persona puede hacer lucir su hogar con un hermoso estilo rustico sin necesitar de la contratación de un profesional para que lleve a cabo este proyecto, donde lo fundamental que la persona debe de buscar son muebles que reemplacen los anteriores y que aporten una perfecta calidez al ambiente.

En la zona de estar siempre debe de existir la ilusión óptica de un techo mucho más alto, por ello se recomienda que las paredes sean pintadas con color verde y el techo de blanco, esto dará un toque sensacional en todo el lugar, lo cual se deberá de complementar con el uso de un mueble antiguo, una mesa de centro a base de madera, y que el piso del área sea de barro cocido, estos puntos harán que el área tome rápidamente un toque rustico fenomenal.

Cada una de las áreas del hogar se puede trabajar individualmente teniendo en cuenta que el estilo que deben de generar sea totalmente rustico, por ejemplo en el dormitorio el uso de una mesa de madera rustica, un cabecero tapizado en crudo con una mesa de forja de acabado para el área de descanso de color marrón y el uso de cuadros con pinturas de colores cálidos es espectacular. Mientras que en la cocina es recomendable que la persona instale una mesa alargada, que coloque una silla forrada en soguilla, un banco corrido y que pinte las paredes de blanco, de este modo se creará ese toque rustico que llamará la atención de todos los que visiten el hogar. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario