Descargar planos de casas gratis



Últimamente se esta convirtiendo en una costumbre habitual acceder a Internet a descargar planos de casas disponibles completamente gratis en Internet.

Para muchas personas es mas fácil elegir de una amplia lista de planos arquitectónicos de casas, apartamentos, edificios y todo tipo de inmuebles en general, en comparación con tener que pagar amplias sumas de dinero a un arquitecto para que le desarrolle desde cero su proyecto inmobiliario. Recuerdo que hace apenas dos semanas necesitaba con urgencia los planos de una pequeña casa de 140 metros cuadrados, la cual sería construida en un terreno cuadrado. Mi solución inmediata fue acceder a Internet y elegir uno de la gran cantidad de planos de casas gratis que podremos encontrar solo realizando una simple búsqueda en un buscador.

Hay que reconocer que navegando en los buscadores y accediendo a páginas webs de planos gratis podremos encontrar planos de inmuebles realmente increíbles. Todavía recuerdo la vez en que mi mejor amigo decidió construir una enorme casa de 580 metros cuadrados utilizando como base los planos de una casa de dos niveles que descargó directamente desde Internet. Debo decir que los resultados fueron increíbles, ya que las divisiones interiores y la distribución del espacio interior de la vivienda eran perfectos para su estilo de vida. Personalmente recomiendo utilizar el buscador de Google para localizar páginas webs en donde descargar todo tipo de planos arquitectónicos completamente gratis..

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Descargar planos de casas gratis. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/descargar-planos-casasgratis.html.)




Un comentario

  1. hugo miguel says:

    En cuanto m salen unos planos de 5 departamentosy una casitael terreno mide 8 de frente por24 de fondoarquitectónicos hidráulico eléctrico estructural gracias

Deja un comentario