Diseño y construccion de piscinas



La piscina, al paso del tiempo se ha transformado en uno de los elementos indispensables en muchas familias.

Ya sea para una casa particular o si se trata de un recinto comunitario de nueva construcción, siempre cabe la posibilidad de añadir una piscina a la edificación. Esto se debe principalmente al hecho de que los precios de costo de las mismas han ido disminuyendo, por lo cual es más fácil que se incremente la calidad de los materiales, además de que es mucho más fácil la instalación de las piscinas, por lo que más y más personas quisieran disponer de una piscina en sus hogares. Una piscina es un valor añadido que cualquiera desea.

Debido al alto costo de los terrenos se ha hecho cada vez más difícil el proceso de construcción, pues es frecuente que se realicen construcciones en espacios mínimos, además de que el ritmo de vida que se lleva actualmente, se encargan también de condicionar piscinas más pequeñas, de menor profundidad y que tienen de positivas que son mucho más fáciles de controlar. Hay ocasiones, en que debido a los factores antes mencionados, se construyen piscinas fuera de suelo, de manera que en caso de que sea necesario, las piscinas sean trasladadas o también las desmontables que se pueden utilizar en cualquier parte del jardín, a pesar de que no se encuentre la época de baño.


Todavía siguen siendo predominantes las piscinas enterradas, incluyendo todos aquellos accesorios que se necesitan para de esta forma evitar que se realicen máximos trabajos. Ya la piscina no se visualiza como el espacio destinado exclusivamente para actividades deportivas de antaño, sino que ha pasado a ser un espacio de ocio y relax para todos los miembros de la familia. Además del cambio de enfoque de las piscinas, se les integra de diversas maneras con el entorno, utilizando elementos como luces, cascadas, etc. de hecho en el mercado se encuentran muchas formas y gamas que son adaptables a todas las exigencias y presupuestos de los usuarios. Añadiendo a esto los elementos para la seguridad de las mismas.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Diseño y construccion de piscinas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/diseno-construccion-piscinas.html.)




Deja un comentario