Desafios Generales en Diseño de una Casa


   


El diseño de una casa desde el principio requiere muchas tomas de decisiones.

Aquí está una lista de algunos lugares más comunes donde las decisiones en el diseño de casas conducen al fracaso.
· Proporción. Un adorno, gabinetes, puertas y más, todos necesitan encajar con las dimensiones de la casa. El tamaño de las tiendas de suministros de casas modernas puede deformar la impresión sobre los artículos que se escojan para la casa. Es una idea buena medir cada artículo que se escoja antes de comprarlos. Se debe estar seguro que el artículo aparecerá natural en la proporción al tamaño del cuarto y su entorno.
· Función. Es fácil ponerle el look a una casa nueva, pero una casa tiene que funcionar correctamente. La función de cada artículo que se escoge para la casa debería ser considerada como de prioridad superior. Considerar cada espacio individualmente y estar seguro de que está equipado con lo necesita para cumplir con las funciones deseadas.
· Estética.
Mientras el look de la casa es una decisión completamente personal, debería parecer escogido intencionalmente. Atenerse a un concepto de diseño constante, y asegurarse que el aspecto de cada aspecto de sus trabajos de casa bien en total. Una combinación de demasiados conceptos de diseño puede parecer casual y cargada.
· Tensión. El diseño de una casa debería ser una gran experiencia, pero muchos propietarios sucumben ante la tensión del proyecto. Hay que permitirse el tiempo para tomar decisiones y, si fuera necesario, descartar las decisiones que no permitan que el proyecto se desarrolle. La impresión de la casa completada puede ser corrompida por una etapa de diseño agotadora. Hay que intentar de divertirse con el proceso.
. Planeando la Forma de la Casa.
Las casas pueden ser construidas en una inmensidad de formas. La forma apropiada para la casa particular depende tanto de preferencia personal del dueño de la casa como sobre consideraciones prácticas. Una casa que es más simple en la forma es tanto más fácil para pensar por uno mismo, sin el empleo de un diseñador profesional, y es generalmente menos cara de construir.

La opción más simple, más barata es una casa que sea de forma cuadrada o rectangular, como son la mayoría de casas. Más ángulos y esquinas pueden aumentar la cantidad de trabajo y materiales requeridos para la construcción, y hacen subir el costo de la casa. Sin embargo, ángulos adicionales y esquinas pueden hacer un de casa más única, lo cual es de primaria importancia para algunos propietarios. Los bordes redondeados dados, espacios que sobresalen en ángulos insólitos, y otros ” ordinarios” detalles arquitectónicos realzan la claridad estética de una casa. Sobre el lado práctico, las esquinas redondeadas, como son asociadas con edificios hemisféricos o cónicos, reducen al mínimo el área de la superficie del exterior de la casa, lo que permite un mejor aislamiento del interior.

El aire menos fresco o caliente es capaz de escaparse debido al área de la superficie reducida; un ejemplo del empleo de este tipo de construcción es un iglú. Las casas diseñadas con más de los cuatro lados estándar proporcionan más opciones para permitir entrada de luz natural. Con paredes adicionales, más ventanas pueden ser colocadas en todas partes de la casa y pueden se aumentar el número de vistas y la cantidad de luz que entra en ella. Además, paredes adicionales y ángulos únicos pueden ofrecer espacio de almacenaje añadido en una casa, como con un armario o el espacio para estanterías empotradas o gabinetes.

Mas artículos sobre: Inmobiliarias.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*