Ideas de diseño



¿Buscando Ideas de Diseño? La mayor parte de nosotros tienen una idea general de la casa que nos gustaría crear, pero hasta diseñadores experimentados necesitan alguna inspiración de vez en cuando.

Aquí están algunas maneras de conseguir ideas cuando el bien de inspiración se seca. Revistas y diarios: Incluso si usted no encuentra exactamente lo que busca, publicaciones de diseño puede llamar a la imaginación e informarle sobre nuevos materiales o diseños conceptuales. Hay muchas revistas sobre el diseño de casas. Aquí se detallan tres: -Custom Home Magazine es también una maravillosa fuente de ideas en línea. -Natural Home Magazine es una revista dedicada a diseños ecológicos. Esta revista destaca algunos materiales interesantes y conceptos si usted quiere construir una casa verde o no. -Old House Journal es una gran revista para buscar como restaurar un edificio viejo edificio o como darle una estilización clásica a un nuevo edificio. El sitio en línea también proporciona un foro de discusión además de muchos de los artículos y recursos encontrados en la versión imprenta.

Ferias de muestras, Ferias, y Mercados de exposición: Ferias de suplidores de casas vienen a muchas ciudades. Los fabricantes de provisiones del hogar muestran sus productos más populares o innovadores. Usted puede encontrar cientos de ideas de diseño o hasta una idea buena en una feria de muestras.
Casas Modelo o casas abiertas
: La visita a casas modelo y casas abiertas pueden traerle algunas ideas de diseño para una casa real. Desde luego esto no puede ser una idea buena si usted tiene poca resistencia a las ventas.
Programas de televisión: Hay muchos programas dedicados al diseño de casas diseñar, pero hasta programas que no tienen nada que ver con el diseño a menudo pueden tomar lugar para una casa bien diseñada. Las casas en programas de televisión y películas podrían tener algunos aspectos que le gustarían en su casa.
Su casa actual
: Nada puede darle una idea de lo que y lo que no funciona con su estilo de vida así como la casa en la que usted vive. Hay probablemente aspectos de su casa actual que usted realmente disfruta. Otros aspectos pueden molestarle tremendamente. Use su experiencia en su casa corriente para diseñar una nueva casa en la que encajen sus necesidades exactas.

Mas artículos sobre: Inmobiliarias.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ideas de diseño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/diseno-ideas.html.