Diseño de planos de casas



Son muchas las formas que hoy día se están utilizando para crear planos de un inmueble.

Los cuales facilitan al máximo la construcción del mismo ya que con estos se puede tener un seguimiento minucioso de cada área que se esté elaborando en tiempo real, estos generalmente se realizan ya se desea de forma manual o por medio de un ordenador, utilizándose en grande proporciones los programas de diseños ya que estos hoy día ofrecen una mayor versatilidad al usuario, donde se puede crear los planos en solo minutos según las habilidades y las destrezas del usuario.

De estos programas de diseño el más utilizado es el Autocad que es un programa asistido por computadora que se utiliza para realizar dibujos en dos o tres dimensiones, lo mejor es que no solo los arquitectos pueden satisfacerse de este programa sino también los ingenieros, los diseñadores de interés, los diseñadores industriales, mecánicos, etc., ya que a través de los diseños creados en este se puede visualizar perfectamente cómo quedará la obra una vez sea realizada en tiempo real.

Este programa hoy día es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk, empresa que lo creó y lo dio a conocer desde el año 1982, donde hasta hoy día ha tenido una buena aceptación de miles de personas a nivel mundial, por ello es que se pueden apreciar una gran variedad de versiones según las actualizaciones y cabios, que la empresa le ha efectuado a este espectacular programa, donde la versión más actualizadas es el Autocad 2012. Este software hoy día es reconocido a nivel internacional principalmente por sus amplias capacidades de edición, con lo cual se pueden realizar los dibujos digitales de planos de edificaciones y de recreación de imágenes en 3D., es por ello que su uso lega a englobar diferentes áreas profesionales estando el primer lugar el área constructiva y el área de diseño de interiores.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Diseño de planos de casas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/diseno-planos-casas.html.)




Un comentario

  1. Cézar Sosa says:

    estimados muy buenas tarde , acabo de techa y quisiera modelos para construir mi tercer piso 3 habitaciones , a que números me puedo comunicar con ustedes o alguna dirección para visitarlos , gracias
    slds.

Deja un comentario