Disenos y planos de casas



A pesar de que en la actualidad existe una gran cantidad de programas de diseños asistid por computadora, uno de los más utilizados por cientos de ingenieros y arquitectos es el Autocad.

El cual se focaliza en gestionar una base de datos de entidades geométricas como son arcos, puntos, líneas, entre otros, con la que se puede trabajar por medio de una pantalla gráfica donde se mostrarán estos rebajos, que es conocido como editor de dibujo.
De este programa se han creado muchas versiones desde que fue ideado en el año 1982, notando que las versiones más modernas permiten la introducción de estas a través de una interfaz grafica de usuario.

Además se pueden crear gráficos mucho más complejos y se puede organizar perfectamente los objetos por medio de capas o extractos, con los cual se puede ir ordenado el dibujo en diferentes partes independientemente donde se puede notar la diferencia de grafismos y colores. Estos grafismos se utilizan directamente para la creación de planos donde s ele puede colocar el grosor de líneas, color y texturas tramadas, algo que es imposible realizar manualmente. Además permite al usuario poder presentar el diseño creado en diferentes escalas solo haciendo uso de una herramienta puntos que le hace tomar una mayor distinción y prestigio en el mundo de la construcción y diseño interior.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Disenos y planos de casas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/dispositivos-seguridad-piscinas.html.)




Deja un comentario