Encimeras de Silestone



En la actualidad son muchos los materiales que se utilizan para la fabricación de diferentes elementos y estructuras de las cocinas.

El silestone que viene utilizándose en grandes proporciones para la elaboración de encimeras tanto de cocina como de baño. Este material fue ideado por la empresa española Cosentino, donde consiste en una serie de planchas que son elaborada en un 94% de cuarzo natural, es por ello que esta es una de las mejores alternativas cuando se trata de resistencia, higiene y elegancia para los revestimientos de la cocina. Este material es muy impermeable ya que no posee características porosas, es por estas razones que es difícil que este pueda mancharse, arañarse o arrayarse. La limpieza de este es muy fácil y rápida, solo se necesita un producto jabonoso sin nada de cloro y un paño húmedo, donde se frota por toda su superficie y en cuestión de segundo toda esta área queda reluciente.

Por otro lado es muy resistente al calor, sin embargo no es recomendable colocar recipientes que vengan directamente del fuego, siempre se debe de utilizar salvamanteles, de este modo se garantizará la durabilidad y la belleza en esta estructura. Este es muy fácil de adquirir en cualquier tienda a nivel mundial, los cuales son distribuidos y vendidos en una gran variedad de formatos de 3,04 x 1,38 cm. y 3,04 x 1,33 cm., y con un grosor de 12, 20 o 30 mm. Lo mejor es que viene en una gran diversidad de colores encontrando hasta ahora 49 espectaculares tonos ya sean brillantes, mates o lisos.


[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 12. Encimeras de Silestone. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/encimeras-silestone.html.)




Deja un comentario