Construccion de hoteles



Los hoteles a menudo ofrecen servicios adicionales como restaurante, piscina o guardería para niños. Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento. La palabra deriva del francés hôtel que, originalmente, se refería a una versión francesa de una casa de pueblo que no ofrecía alojamiento. En el uso actual, hôtel también tiene el significado de “hotel”.

El precio y calidad de los hoteles es normalmente indicativo de un abanico y tipo de servicios disponibles. Para facilitar la comparativa, existe un sistema de clasificación con estrellas que va de 1 (los más modestos) a 5 (los que ofrecen más cantidad y calidad de servicios).  (Enviado por: Pedro B.. Marquez,  Fuente oficial: Archivo de consulta personal…)

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Construccion de hoteles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/hoteles-construccion.html.




Un comentario

  1. Lic. Jorge González says:

    Estimado:

    A través del presente mensaje, tengo el agrado de saludarlo y presentarme ante usted para comunicarle los servicios que ofrece nuestra empresa DORMIMUNDO desde hace 59 años.

    Nosotros, como entidad especializada en la producción y comercialización de colchones de la mejor calidad que se pueda ofrecer en el país, tanto como de mayor preferencia a nivel nacional, queremos exponer ante usted nuestros servicios y productos para su desarrollo, y le ofrecemos garantía en cualquiera de estos.

    DORMIMUNDO es una empresa con muchos años de experiencia, en el área de colchones. Cada mes nos capacitamos y buscamos modernizarnos de acuerdo a cómo avanza la tecnología, es este el motivo por el cual le aseguramos, no se sentirá defraudado por nosotros.

    Sin más que agregar, me despido de usted y le agradezco por el tiempo y atención brindados.

    Quedo a sus órdenes.
    DORMIMUNDO