Iluminacion desde el piso – Iluminacion desde el suelo


   


Generalmente en casi todas las casas a nivel mundial la iluminación artificial suele colocarse desde las paredes o desde el techo de la vivienda.

Sin embargo, hoy día se está cambiando esta monotonía, ya que con los avances decorativos se han innovado una nueva forma para ubicar esta iluminación y es desde el propio piso de la vivienda, lo que le da un toque muy original, hermoso y muy ornamental a toda la vivienda. Estas luces son hermosas, principalmente cuando son colocadas en los pasillos, en la terraza, jardines y en el interior de las piscinas, ya que crean un ambiente muy original y cautivador, donde la elegancia se centra principalmente en estas ornamentales luces.

Este sistema de iluminación se puede colocar en cualquier lugar, ya que tiene la característica de que queda perfecta y de que se ajusta a cualquier ambiente dándole un toque perfecto al lugar, contribuyendo con el resto de la ornamentación. Lo único que se exige es que deben estar perfectamente empotradas en el suelo para evitar posibles accidentes. De este mismo modo se deben colocar perfectamente las conexiones, las cuales no se deben ver en la superficie del suelo. Se debe crear canaletas subterráneas ya que en algunas áreas como es en los jardines, la húmeda siempre se hace presente lo que provocaría un área no segura para estar. Todas las luces deben estar perfectamente protegidas contra pisadas para evitar posibles accidentes y para evitar que estas se rompan.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Jorge De los Reyes says:

    Hola, ¿como puedo hacer para que me hagan un proyecto de iluminación de una casa que estoy construyendo en Cuernavaca? ahora está en obra negra y es el momento para hacer todas las instalaciones eléctricas necesarias.

Deja un comentario