Macetas para el interior de tu casa o apartamento



Si usted lo desea puede incluir en la decoración del interior de su hogar, toda la belleza y esplendor que observa en los jardines.

Así como también sus fragancias, solamente utilizando las macetas para el interior de vivienda. A pesar de que tener una planta artificial en el hogar, nos libera de la responsabilidad de tener que cuidarla, hay quienes se sienten atraídos por las plantas justamente por ese momento que deben dedicarles. Sin importar toda la entrega y pasión que usted le dedique a sus plantas, es necesario que la misma se encuentre complementada con un adecuado receptáculo o maceta en el cual se pueda colocar sin problema, en este punto es también donde el cariño se pone de manifiesto, pues para seleccionarlos se necesita aplicar el mismo apasionamiento que empleó cuando iba a seleccionar su propia vivienda. En realidad las macetas que más comúnmente se utilizan son las elaboradas de plástico y las de terracota, pero a pesar de ello es bueno que le permita a su creatividad expandirse e improvisar con algunos otros elementos, para así cobijar a sus plantas.

Una de las cosas de mayor importancia es que dicho contenedor, tenga agujeros pequeños en la parte inferior, para que de esta manera pueda salir el exceso de agua y se evite que la planta se pudra. En la actualidad podemos encontrar en cualquier parte, una serie de simpáticas macetas que han sido improvisadas en distintos elementos como canastas que utilizamos para regalar en fiestas y hasta en una vieja tetera bien decorada. Hay inclusive algunas macetas que traen luces LED integradas, las cuales han ingresado al mercado con una gran acogida y que se encargan de crear en el ambiente una buena decoración al momento en que le son expuestas las flores y las plantas en ellas.  Algo muy importante que no se puede olvidar es el añadir tierra que ya este previamente fertilizada cuando vaya a plantar en sus macetas.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Macetas para el interior de tu casa o apartamento. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/macetas-interior-casa.html.)




Deja un comentario