Mesas de vidrio para comedores


   


Uno de los mobiliarios mas importantes e indispensables en una vivienda es el comedor.

Ya que este es muy utilizado por los usuarios del hogar varias veces al día para comer en familia, lo cual es uno de los momentos mas importantes de la sociedad, donde se pueden ajuntar los seres queridos en un mismo lugar a compartir y comunicarse libremente. Las mesas de comedor debe ser un lugar cómodo y debe tener una perfecta ornamentación, ya que este mobiliario jugará directamente con la ornamentación del lugar.

Una de las mesas más optadas para garantizar una perfecta ornamentación en el hogar son las mesas de vidrio, ya que además de darle un estilo perfecto al lugar, ofrece una superficie siempre fresca y muy elegante. Estas mesas se pueden encontrar en el mercado en diversos diseños, tamaños y formas. De este mismo modo se encuentra en tres tipos de colores; en rojo, en banco y en negro. También se pueden encontrar en el mercado con diferentes bases, ya sea a base de madera, de vidrio, de mármol o de hierro forjado. Todas estas bases tienen bordes biselados, lo que garantiza una mayor seguridad.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


3 Comentarios

  1. Maria Teresa Rojas says:

    EstimadosMe encanto la mesa rectangular con base de cristal.Donde y como puedo adquirirla?Vivimos en Portugal.AtentamenteMaria Te

  2. mayra says:

    Cuanto cuesta el comedor de sillas blancas????

  3. Nuno Rosa says:

    Hola

    Estoy buscando comedores de cristal con base en acero o madera con linease rectangulares comteporanias en Guadalajara/Mexico.

    Serian tan amables de me enviar algunas opciones vuestras.

    Gracias
    Nuno

Deja un comentario