Modelos de camarotes juveniles


   

Modelos de camarotes juveniles.

Las habitaciones de los niños generalmente son decorados bajo las decisiones de los propios padres, los cuales ornamentan este lugar de forma tal que esta área se convierta en el lugar perfecto del niño. Por ello, tratan de crear un ambiente funcional en el cual el niño pueda jugar libremente sin ningún problema, estudiar y al mismo tiempo descansar. O sea, con una buena ornamentación no existirán razones para que el niño salga de la casa a jugar.

Los padres son los encargados de la decoración de los niños en su periodo de niñez, pero cuando llega la adolescencia ellos tendrán el derecho de elegir que tipo de ornamentación, y que estilo desean de acuerdo a su personalidad y a sus gustos. Sin embargo siempre tendrán la mano derecha de sus padres quienes le orientaran en la elección. Cuando el joven decide cambiar el estilo de su habitación, generalmente hay un cambio en el color de las paredes, del mobiliario, de las cortinas, del piso y de algunos elementos propios de la habitación. Las mayorías de las veces los padres tienen dos hijos, los cuales deben compartir sus habitaciones.

Para ello se recomienda el uso de los camarotes ya que estos no ocupan mucho espacio y mantienen la ornamentación perfecta y bien armonizada en toda la habitación, a diferencia de las camas normales, ya que si optan por dos camas tradicionales no habrá tanto espacio y los adolescentes no podrán aprovechar el espacio, la libertad, ni la privacidad que cada uno necesita. Estos camarotes también son conocidos con el nombre de literas; los cuales proporcionan la privacidad que cada hermano necesita, al mismo tiempo que se ahorra un mayor espacio. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario