Modelos de chimeneas rusticas



Modelos de chimeneas rusticas.

En la actualidad son muchos los propietarios que poseen chimeneas en sus viviendas, los cuales además de brindar una perfecta temperatura en los tiempos donde el frío invade, proporciona una ornamentación muy hermosa y estética, ya que este es un elemento altamente decorativo.

Las chimeneas se han venido utilizando desde tiempos remotos, sin embargo en tiempos atrás estas sólo se utilizaban como forma para brindar calor en los tiempos fríos, tendencia que hoy a evolucionado, ya que además funciona como un perfecto elemento decorativo, principalmente en las latitudes mas septentrionales de los continentes, donde su uso de ha vuelto indispensable. Generalmente estas son colocadas en las salas de las viviendas, ya que estas funcionan como punto central en esta zona, dándole un perfecto estilo al hogar, entrando en armonía con la decoración general del resto de la estancia. Son muchos los modelos que existen, sin embargo los más optados son los modelos de chimeneas rústicas que aluden más a su origen y generan un ambiente sencillo y más simple.  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Modelos de chimeneas rusticas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/modelos-chimeneas-rusticas.html.




Un comentario

  1. isabelle belli says:

    es primera vez que veo un lugar así en español, felicitaciones. Me interesó lo de las chimeneas, pero me interesaría más saber como se construye una buena y sencilla chimenea. Me refiero al diseño del tiro para que el humo no se regrese y salga sin problemas.