Estilos de Casas Modernos


   

Estilos de Casas Modernos.

Los estilos más modernos (1900-1950) de casa de la arquitectura americana incluyen familiares y muy populares arquitectos. Esta lista incluye Frank Lloyd Wright, Le Corbusier (Charles-Edouard Jeanneret), Charles y Henry Greene, Mies van der Rohe, y Walter Gropius apenas para nombrar algunos. No hay dudas de que los estilos de casas que estos arquitectos diseñaron eran totalmente diferentes de cada uno. Lo que hicieron tenía en común solo que era una tentativa para diseñar la cubierta barata que no sólo fuera agradable a la vista y funcional pero se podría construir rápidamente para mantener el ritmo rápido de los efectos de la revolución industrial.Los tipos de estilos modernos incluyen: Pradera, artes y herramientas (artesano), internacional, arte Moderno, arte Deco, y rancho.

  1. Estilo de la pradera: Techo ligeramente inclinado, generalmente hipped grave y con detalles extensamente sobresalientes de los aleros acentúa líneas horizontales, soportes cuadrados masivos del pórtico.
  2. Estilo Artes y herramientas (artesano): techo ligeramente inclinado con ondas, aleros separados sobre colgados, viga de techo usualmente expuesta, Vigas o apoyos decorativos debajo de los aguilones, Bases de soporte del pórtico que extiende al nivel del suelo. El pórtico apoya ajustado generalmente y a veces inclinándose hacia adentro.
  3. Estilo internacional: techo plano, ventanas usualmente con marcos de metal generalmente al ras de las paredes externas, ningún detalle decorativo en las puertas o las ventanas, superficie de la pared sin ornamento. Fachada asimétrica.
  4. Estilo del rancho: historia sencilla. Horizontal, paseando la disposición: Largo, estrecho, y bajo al diseño rectangular, en forma de L, o en forma de “U”. Planos de piso simples. Artículos sobre: Inmobiliarias.



Deja un comentario