Muebles ecologicos



Son muchas las personas que crean y decoran sus viviendas con la mayor sostenibilidad posible, para así contribuir con el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Para estas personas hoy día los fabricantes han creado una nueva tendencia de muebles que son conocidos como muebles ecológicos, que como su nombre lo indica fueron elaborados respetando el medio ambiente y la importancia del cuidado ecológico.
Estos son elaborados a base de muebles y materiales reciclados. Es por ello que su fabricación sigue las normas de las tres R, que significa reciclar, reducir y reutilizar. A través de la creación de esta nueva línea de muebles se quiere dar a conocer a todas las personas que en el hogar existen diferentes cosas que al modificarlas o reestructurarlas pueden convertirse en toda una obra de arte, la cual se podrá utilizar para otros fines. Si todas las personas siguen la regla de las 3 erres se podrá conservar el medio ambiente, y el cuidado ecológico tendrá una mayor importancia a nivel mundial. El negocio de los muebles ecológico fue creado por una familia de artesanos que buscaron la manera de cómo recuperar los viejos muebles tirados por otras personas a la basura. Esta idea fue pasando de mano en mano hasta desarrollarse mundialmente, donde se ha creado una línea conocida como ¨sello verde¨. Los muebles ecológicos son elaborados a base de cartón y madera, los cuales le dan un estilo original, estético, ecológico y muy ornamental al área donde estos se colocan.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Muebles ecologicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/casas/muebles-ecologicos.html.